Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noesther » Sab Mar 13, 2021 5:29 am

Mimilu23 escribió:
Laupri escribió:Gracias Mimilu, la próxima semana tengo la cita.

Excelente, espero q te vaya súper bien, nos cuentas 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Por lo pronto les cuento q yo no tengo señales de q me vaya a venir el periodo 🤞🏼 (Tenía q venir hoy) me están empezando a doler los pechos. Nada más 🥰🥰

Mimilu esperemos que no llegue jeje nos cuentas siiii
Noesther

Notapor Mimilu23 » Sab Mar 13, 2021 7:39 pm

Muchas gracias!!! Ahí les voy a ir contando.
Te hubieras cuidado con preservativos, las pastillas complican todo más, es como mejor lo natural.
También los síntomas pueden ser por los anticonceptivos, espera y mejor te haces una de sangre para descartar o confirmar 😅
Lo ideal es dejar que el cuerpo y las hormonas cumplan con su trabajo, que de paso nos benefician muchísimo.
Mimilu23

Notapor Noesther » Dom Mar 14, 2021 2:37 am

La de sangre cuesta mucho, debo ir para que me den da orden :( y aparte estamos en cuarentena acá donde vivo, pero yo creo que es mas los anticonceptivos, y si yo también prefería solo preservativos pero el doc me dio unos según el bajitos, para regular también mi menstruación porque habían meses que mis ciclos eran de 45 días.
Tu como vas? Te bajo?
Noesther

Notapor Mimilu23 » Dom Mar 14, 2021 5:35 am

Noesther escribió:La de sangre cuesta mucho, debo ir para que me den da orden :( y aparte estamos en cuarentena acá donde vivo, pero yo creo que es mas los anticonceptivos, y si yo también prefería solo preservativos pero el doc me dio unos según el bajitos, para regular también mi menstruación porque habían meses que mis ciclos eran de 45 días.
Tu como vas? Te bajo?

Aaah ya ya entiendo, de dónde eres?
Yo aún nada de período. Fíjate q en el embarazo pasado empecé después de la ovulación con un dolor, picazón y sensibilidad en los pezones y normalmente después de la ovulación se me inflaman y me duelen. Pero esta vez me ha pasado igual q en el embarazo pasado. Y hasta ahora, en los días q se supone q tenía q venir el periodo se me están empezando a inflamar y a doler los pechos. Además unos días atrás estuve como muy bajoneada pero ya al día siguiente súper normal, igual ando todos los días como muy sensible, quiero llorar por todo jaja voy a tratar de ir a la farmacia a comprarme unas pruebas para hacérmelas y ver q pasa.
Mimilu23

Notapor Noesther » Lun Mar 15, 2021 1:07 am

Mimilu23 escribió:
Noesther escribió:La de sangre cuesta mucho, debo ir para que me den da orden :( y aparte estamos en cuarentena acá donde vivo, pero yo creo que es mas los anticonceptivos, y si yo también prefería solo preservativos pero el doc me dio unos según el bajitos, para regular también mi menstruación porque habían meses que mis ciclos eran de 45 días.
Tu como vas? Te bajo?

Yo aún nada de período. Fíjate q en el embarazo pasado empecé después de la ovulación con un dolor, picazón y sensibilidad en los pezones y normalmente después de la ovulación se me inflaman y me duelen. Pero esta vez me ha pasado igual q en el embarazo pasado. Y hasta ahora, en los días q se supone q tenía q venir el periodo se me están empezando a inflamar y a doler los pechos. Además unos días atrás estuve como muy bajoneada pero ya al día siguiente súper normal, igual ando todos los días como muy sensible, quiero llorar por todo jaja voy a tratar de ir a la farmacia a comprarme unas pruebas para hacérmelas y ver q pasa.

Yo soy de Chile y mi comuna está en cuarentena total, aparte el de sangre hay que ir al médico particular y te dan la orden.
Aun no te baja? Hasta cuando piensas esperar?
Noesther

Notapor Mimilu23 » Lun Mar 15, 2021 2:58 am

Noesther escribió:
Mimilu23 escribió:
Tu como vas? Te bajo?

Yo soy de Chile y mi comuna está en cuarentena total, aparte el de sangre hay que ir al médico particular y te dan la orden.
Aun no te baja? Hasta cuando piensas esperar?

Aún nada, me duelen mucho los pechos, ahora estuve con un poco de nauseas.
Ya me compré la prueba de orina y voy a esperar la primera orina de mañana. Yo soy de Costa Rica 💕
Mimilu23

Notapor Noesther » Lun Mar 15, 2021 5:17 am

Ayyy que emoción 😍😍 escribes por favor para ver como te va porfis ❣️❣️ esperemos que si sea tu positivo 🥰
Estamos muy lejitos jeje
Noesther

Notapor Mimilu23 » Lun Mar 15, 2021 12:08 pm

Noesther escribió:Ayyy que emoción 😍😍 escribes por favor para ver como te va porfis ❣️❣️ esperemos que si sea tu positivo 🥰
Estamos muy lejitos jeje

Al fin me acabo de hacer la prueba y mira cómo salió. Enlace a esta pagina:
https://subefotos.com/ver/?1fdaf25319b9 ... aa352o.jpg

Sale positiva, con 3 días de atraso pero muy tenue la línea creo q aún tengo muy poco, voy a ir a hacerme una de sangre cuantitativa para confirmar 🥰🥰🥰 tengo mucho miedo 😔🤞🏼
Mimilu23

Notapor Mimilu23 » Lun Mar 15, 2021 1:43 pm

Mimilu23

Notapor Noesther » Lun Mar 15, 2021 3:17 pm

Awwww linda 😍😍😍 si es positivo 🥰 me alegro tanto por ti ❣️ fe que todo saldrá bien y tomar todos los resguardos, trata de pedir pronto hora al medico y hacer las cosas con calma, un fuerte abrazo 🥰🥰
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir