Implante subdermico consejo

Implante subdermico consejo

Notapor Diana2811 » Sab Mar 13, 2021 7:31 am

Hola chicas, tengo 27 años y he elegido el implante subdermico como método anticonceptivo ( Anteriormente no he utilizado nada más que preservativo), me pueden regalar sus experiencias ya que estoy un poco nerviosa sobre los efectos secundarios y sobre todo si es efectivo, mido 1.57 y peso 48 kg. Muchas gracias!!
Diana2811

Re: Implante subdermico consejo

Notapor _Danna_ » Dom Mar 14, 2021 1:20 am

Hola! Yo me lo puse la primera semana del 2021 y la verdad estos primeros meses (que se supone que tienen más efectos secundarios hasta que el cuerpo se acostumbre y eso) no tuve ningún efecto ni nada más allá de ausencia de sangrado este mes. Por ahora estoy súper conforme
_Danna_

Notapor aniss22 » Dom Mar 14, 2021 2:01 am

La verdad es extraño que presentes los efectos secundarios así que tranquila
aniss22

Notapor VGR » Dom Mar 21, 2021 9:37 pm

Yo voy hacer dos años con él y no lo recomiendo...de echo me lo voy a sacar...como anticonceptivo genial! Pero demasiados sangrados fuera de regla.. es raro la semana que no manches algo...efectos secundarios no he notado diferencia a la pildora.
VGR

Notapor atormentadaa » Mar Mar 23, 2021 2:39 pm

hace poco me puse el implante (1 mes) y sinceramente he tenido efectos secundarios pero no son insoportables, solo dolor d vientre a ratos, un poco d nauseas y cambios d flujo vaginal durante el mes, hace 3 dias me llego la regla pero de forma bastante leve a como tenia las menstruaciones antes. En todos los cuerpos las cosas son distintas pero por lo que llevo con el implante, es bastante seguro y confiable, espero haberte ayudado.
atormentadaa

Volver a anticoncepción