Mi esposo no trabaja

Mi esposo no trabaja

Notapor KarenCora » Sab Mar 13, 2021 8:45 pm

Hola chicas me siento mal, nos casamos hace más de 1 año y en la pandemia me di cuenta de algo de que era una persona que le gusta los vicios de juego, tuvimos muchas peleas por eso pero atribui que era por la pandemia que no trabajaba bien y en fin perdió el trabajo porque no tiene la importancia que debería yo me estreso por el tema que tenemos muchas deudas al casarnos adquirimos deudas y más que están a mi nombre porque tenía tarjetas de crédito, y ahora no tiene trabajo yo no estoy trabajando porque me despidieron y tengo un carro y bueno él se comprometió en trabajarlo pero ni sale trabaja cuando le da la gana apesar de que ve la necesidad que hay... Yo sufro porque le digo sal a trabajar hay que pagar deudas y el no le da importancia me angustia la situación porque hasta el carro es a crédito no sé qué hacer
KarenCora

Re: Mi esposo no trabaja

Notapor Heley » Sab Mar 13, 2021 11:04 pm

Es lamentable que tu esposo no tenga mucho interes ni preocupacion por trabajar y sobre todo por que existen deudas pendientes. Creo que debes ver el momento adecuado y conversar muy seriamente con él. Es cierto que la pandemia a afectado muchos trabajos y ahora hay muchos desempleados pero en momentos de necesidad los dos deben esforzarce por tener un trabajo. Conversa seriamente con el y observa su conducta despus de conversar y luego toma decisiones para tu bien. Por que creeme que si no lo haces tu nadie mas lo hara. Quiza tu esposo ignora la conplejidad del problema pero es momento de poner claras las cosas y decidir por tu bien. Ademas creo que en este contexto los dos deben trabajar mientras se pueda por que luego quiza tengas tu bebe y ya no te sera facil. Solo te puedo decir que pongas claras las cosas a tu esposo por que asi como actua ahora ningun camino de prosperidad les espera.
Heley

Volver a Relación de pareja