Alexi mazariegos escribió:Me siento terrible, mi matrimonio ha fracasado a 6 meses de haberme casado, me case con un hombre con un hijo, a veces ni me pone atención por estar con su hijo, es más desde que nos casamos no duerme conmigo por que su hijo no se acostumbra a dormir solo 😭 solo me busca cuando tiene ganas y me siento usada cuando esto sucede, peleamos mucho por eso y pasamos días y hasta semanas sin hablar, y cuando esto pasa se empeña en darle más cariño a su hijo para hacerme sentir mal, siento que esto no tiene solución ya lo he intentado todo y no quiere entender que hay cosas que deben cambiar, siento que lo que debo hacer es separarme, me siento super mal por que me siento fracasada como mujer, no lo hablo con nadie por que no quiero que nadie se entere de mi fracaso y encima de todo, estoy embarazada 😭 siento que me voy a ahogar en mi propio sufrimiento
Pereira23 escribió:Mira nadie tiene porque jusgarte y si tu deseas separte aslo ahora y te evitas sufrir por años .pero creo que lo mas correcto es hablar con tu esposo de buscar la solución intenta tener mas sercania con el niño de esa forma estaras mas serca de tu esposo talvez sea muy pequeño el nene y nesesite mucha atención háblalo y si no hay arreglo pued cada quien con su vida claro sin olvidar el bebe que viene en camino es responsabilidad de ambos .no te preocupes con lo que diran nadie vive de eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados