Matrimonio fracasado

Matrimonio fracasado

Notapor Alexi mazariegos » Sab Mar 13, 2021 5:16 pm

Me siento terrible, mi matrimonio ha fracasado a 6 meses de haberme casado, me case con un hombre con un hijo, a veces ni me pone atención por estar con su hijo, es más desde que nos casamos no duerme conmigo por que su hijo no se acostumbra a dormir solo 😭 solo me busca cuando tiene ganas y me siento usada cuando esto sucede, peleamos mucho por eso y pasamos días y hasta semanas sin hablar, y cuando esto pasa se empeña en darle más cariño a su hijo para hacerme sentir mal, siento que esto no tiene solución ya lo he intentado todo y no quiere entender que hay cosas que deben cambiar, siento que lo que debo hacer es separarme, me siento super mal por que me siento fracasada como mujer, no lo hablo con nadie por que no quiero que nadie se entere de mi fracaso y encima de todo, estoy embarazada 😭 siento que me voy a ahogar en mi propio sufrimiento
Alexi mazariegos

Re: Matrimonio fracasado

Notapor Pereira23 » Sab Mar 13, 2021 5:46 pm

Mira nadie tiene porque jusgarte y si tu deseas separte aslo ahora y te evitas sufrir por años .pero creo que lo mas correcto es hablar con tu esposo de buscar la solución intenta tener mas sercania con el niño de esa forma estaras mas serca de tu esposo talvez sea muy pequeño el nene y nesesite mucha atención háblalo y si no hay arreglo pued cada quien con su vida claro sin olvidar el bebe que viene en camino es responsabilidad de ambos .no te preocupes con lo que diran nadie vive de eso
Pereira23

Notapor azharos7ï » Sab Mar 13, 2021 6:11 pm

Alexi mazariegos escribió:Me siento terrible, mi matrimonio ha fracasado a 6 meses de haberme casado, me case con un hombre con un hijo, a veces ni me pone atención por estar con su hijo, es más desde que nos casamos no duerme conmigo por que su hijo no se acostumbra a dormir solo 😭 solo me busca cuando tiene ganas y me siento usada cuando esto sucede, peleamos mucho por eso y pasamos días y hasta semanas sin hablar, y cuando esto pasa se empeña en darle más cariño a su hijo para hacerme sentir mal, siento que esto no tiene solución ya lo he intentado todo y no quiere entender que hay cosas que deben cambiar, siento que lo que debo hacer es separarme, me siento super mal por que me siento fracasada como mujer, no lo hablo con nadie por que no quiero que nadie se entere de mi fracaso y encima de todo, estoy embarazada 😭 siento que me voy a ahogar en mi propio sufrimiento

Creería que tú esposo hace eso no por hacerte daño sino pq su hijo con el hecho que estás en embarazo se puede sentir desplazado.
Debes hablarlo de una forma serena y madura, pq igual el niño no tiene la culpa que lo este criando a ser una persona tan dependiente y miedosa pq eso es Lo que está haciendo.
Echa tu última carta y no pelees sino trata de comprenderlo y quedó también comprenda que por tu embarazo necesitas más atención y cuidado.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Mar 13, 2021 6:17 pm

Bueno y porque razón el niño vive con su padre?

Elegiste un paquete, así como se les dice a las mujeres que la persona que las quiera debe aceptar y entender que lo primero son los hijos así contigo.

No se quedad tenga el niño pero no creo que pase de 8 años. Ahora bien nada es fracaso, todo es aprendizaje.

Si ya crees que no hay solución pues adelante a la separación
one piece❤
chicaanime

Notapor Alexi mazariegos » Sab Mar 13, 2021 10:03 pm

Muchas gracias por sus respuestas 🥺 es el único lugar donde me puedo expresar, y pues es una situación bien difícil para mi, trato de hacer mi mejor esfuerzo pero a veces todo es en vano, y concuerdo con la chica que dijo que lo único que esta creando el en el niño es dependencia y miedo, por que así es, pero bueno, ya me desahogue y muchas gracias por leerme y por sus consejos 🥺🥺🥺
Alexi mazariegos

Notapor Alexi mazariegos » Sab Mar 13, 2021 10:07 pm

Pereira23 escribió:Mira nadie tiene porque jusgarte y si tu deseas separte aslo ahora y te evitas sufrir por años .pero creo que lo mas correcto es hablar con tu esposo de buscar la solución intenta tener mas sercania con el niño de esa forma estaras mas serca de tu esposo talvez sea muy pequeño el nene y nesesite mucha atención háblalo y si no hay arreglo pued cada quien con su vida claro sin olvidar el bebe que viene en camino es responsabilidad de ambos .no te preocupes con lo que diran nadie vive de eso

Muchas gracias por tu respuesta 🥺 es la que me hace sentir mejor y hasta cierto punto me comprende 🥺 no es nada fácil para mi, pero tratare de buscar lo mejor para mi y mi bebe
Alexi mazariegos

Notapor SaritaS » Mar Mar 16, 2021 7:43 am

Hola, es una lástima, pero creo que debiste haberlo pensado mejor antes de casarte con el, ya que obviamente sabías de la existencia de su hijo, la gran mayoría de personas con hijos que se vuelven a casar pasan por ese problema, y así será siempre, un padre o madre, no elige entre un hijo o la pareja, los hijos siempre son primero, háblalo con el, dile todo lo que sientes, pongan reglas, dense un límite de tiempo para tratar de mejorar la relación, pero si no hay cambios, es mejor alejarse aunque duela, más vale sufrir unos meses a vivir infelices el resto de sus vidas juntos...
SaritaS

Volver a Relación de pareja