Riri28 escribió:Hola, chicas.
En lo que encuentro una ginecóloga, me gustaría que me ayudaran con mi problema:(.
Tengo 20 años, y desde pequeña sufro mucho de infecciones vaginales, el problema es que en este último año han empeorado.
Tengo mucho ardor, comezón, mal olor, a cada rato tengo fluidos blancos y espesos, e incluso verdes. Tengo muy roja la zona íntima y es muy molestoso y doloroso.
A parte el tener relaciones s*exuales es un acto doloroso últimamente, me arde durante y después de...
He utilizado ovulos, pomadas y nada.
¿Qué creen que sea?
Es una infección vaginal quemó Sido tratada bien, debes ir a un ginecólogo que tenga trayectoria, que te realicen un exudado vaginal y cultivo de orina para determinar exactamente qué tipo de infección tienes, así poder tratarla... Si te dan óvulos que tú pareja también compré una crema con los mismos componentes,verifica que sean dos o más tipos de medicamento es decir combinadas, pq las que contienen clotraminazol no te hará ni cosquillas pq ya es mucho tiempo con las infecciones.
Igualmente, que te receten antibióticos, yo consulte con un ginecólogo particular y en un mes ya estaba bien.