Sin poder tener bebés 😭

Re: Sin poder tener bebés 😭

Notapor Uafa » Sab Mar 13, 2021 2:39 pm

Cepillina escribió:Yo por ahora no estoy en tratamiento pero estoy tratando de bajar de peso pk según el ginecólogo estoy pasada de peso, yo kisiera k me sigas contando como te va Dios kiera y este mes se tu positivo sígueme escribiendo

Hola cepillina. La verdad que dicen que el peso influye. Pero yo siempre fui delgada peso normal digamos y no logre el +. Y mira no tuve respuestas al clomifeno 4 meses. Asi q llego nomas la indeseada. Por ende empece con el tratamiento para la fecundacion in vitro. Ya me puse 3 inyectables en el abdomen. Me quedan dos. Son uno x dia. El lunes tengo eco transvaginal para ver como resulta la medicacion y veremos q sigue. Me decidi nomas en nombre de dios. Rezo muchisimo para lograrlo y deseo q todas las mujeres q pasan lo mismo que yo puedan ser madres en algun momento xq vivimos un largo proceso de angustias y tristezas. Estamos en contacto
Uafa

Notapor Uafa » Sab Mar 13, 2021 2:43 pm

Montsh30 escribió:Tu pareja también ya se realizó análisis? (recuerda que el también es parte esencial para un embarazo)
Ya te hicieron Ultrasonido, pruebas hormonales e histerosalpingografia?

Te lo pregunto porque luego dicen que están súper bien y solo han ido a una revisión y les hacen ultrasonido y con eso pues no se sabe mucho.

En mi caso si. Mi esposo se hizo tres veces el espermograma en estos años y le sale todo bien. Yo tb me hice la histerosalpicografia algo asi para ver las trompas, pruebas de sangre para lo hormonal, me saque un polipo del utero con una cirugia vaginal, regularice lo hormonal, siempre me hace eco transvaginal para ver mi ovulacion por mes. Asi q bueno al parecer es sin causa aparente de infertilidad..salvo la baja reserva ovarica pero si ovulo asi q no se. El dr me dijo q ahora en la fiv veremos cuando me haga la puncion y analice mis ovulos en nombre de Dios
Uafa

Notapor Uafa » Sab Mar 13, 2021 2:48 pm

CC82 escribió:Exacto! Los exámenes para las mujeres son reserva ovarica, LH, prolactina, TSH, histerosalpingografia y ecografías de seguimiento folicular, en el caso del hombre es espermograma completo. Y mientras se está tomando el clomifeno también hay que hacer seguimiento folicular, y medir el endometrio, porque el clomifeno afina mucho el endometrio y eso es una causa contraproducente de embarazo. En mi país hay 2 pasos previos de tratamientos de baja complejidad a la FIV, que son relaciones s*exuales programadas que consiste en seguimiento folicular y estimulación de la ovulación, luego la inseminacion y recién ahí la FIV. Yo lo logré en el primer tratamiento con 39 años. Suerte a todas!

Exactamente todos esos estudios me hicieron en estos cuatro años tanto a mi como a mi pareja. Cuando estuve con el clomifeno tb me controlo muy seguido y tuve relaciones s*exuales programadas. Todo eso por cuatro meses y nada. Si me hacia las eco veia los foliculos y media endometrio. Nunca me dijo q lo vio mas fino gracias a Dios. Inseminación no me propuso xq dice q tengo baja reserva ovarica y menos seguro q la fiv asi q directam ahora pasamos a la fiv.
Que bedicion tu bb. Gracias por compartir tu experiencia. Contagianos. Se que para Dios nada es imposible asi que ahora en sus manos en este tratamiento.
Uafa

Notapor Uafa » Sab Mar 13, 2021 2:50 pm

Cepillina escribió:Si me realice los análisis histerosalpingografia y los demas mi pareja no se a realizado ningún y como el ya a tenido hijos con su anterior pareja según el ginecólogo pues no es necesario ustedes k piensan yo digo k el también se debería de realizar estudios

Mi esposo tb tiene una hija pero ko mismo el dr le pidio que se haga el estudio xq pudo tener un golpe o infeccion etc que le haya afectado los esperatozoides despues que fue padre. Ademas lo de ellos es re simple tomar una muestra y listo. Deberias decirle.
Uafa

Notapor Cepillina » Sab Mar 20, 2021 3:23 pm

Si voy a cambiar de ginecólogo y le diré a él k también se realice estudios ya k yo me siento muy mal cada día k pasa siento k se me esta akavando el tiempo esto de no poder kedar embarazada es algo bien doloroso, yo le pido a Dios k no nos abandone a todas las mujeres k estemos pasando por lo mismo k nos conseda el milagro de ser madres
Cepillina

Notapor Sanex25 » Sab Mar 20, 2021 4:15 pm

Hola chicas.yo tengo 29años y tmb llevo como 4años..nos realizamos los dos todas las pruebas y nada..cada mes es un suplicio..se que aún soy joven..pero no se me da que por lo natural no me voy a quedar...se pasa.muy mal..
Sanex25

Notapor Carolinapv » Dom Mar 21, 2021 1:16 pm

Hola mi nombre es Carolina pasache soy de lima Perú tengo 26 años generalmente nunca me cuido con ningun método anticonceptivo, hoy por hoy quiero ser madre y mis reglas son bien irregulables cada tres meses o 6 meses no me viene y tengo muchos bellos en los braxon piernas y en la cara también me ha salido, así mismo mi cuello y mis axilas se están negreando he considerado ir al ginecólogo pero es normal me dicen que tengo síndrome de ovarios poliquisticos y que posible. Mente no pueda y con un buen tratamiento pueda. Voy a tener mucha fe que Dios me va a permitir ser madre chica.
Carolinapv

Notapor Lcc Osa32 » Dom Mar 21, 2021 4:27 pm

Hola Carolina
Toma jugo de betabel o remolacha
Lcc Osa32

Notapor Uafa » Dom Mar 21, 2021 4:32 pm

Cepillina escribió:Si voy a cambiar de ginecólogo y le diré a él k también se realice estudios ya k yo me siento muy mal cada día k pasa siento k se me esta akavando el tiempo esto de no poder kedar embarazada es algo bien doloroso, yo le pido a Dios k no nos abandone a todas las mujeres k estemos pasando por lo mismo k nos conseda el milagro de ser madres

Asi es duele el alma. Yo tb despues de casi cinco años hoy estoy haciendo la fiv y deseo con todo mi corazon recibir la gracia de la maternidad. Mucha fe chicas y estamos para acompañarnos
Uafa

Notapor Marii5555 » Dom Mar 21, 2021 10:39 pm

Mi esposo y yo nos hicimos examenes y todo salió correcto. Llevamos un año intentando. Creemos que Dios es un Dios de familia y nos dará a nuestros hijos. Dios les ayude tambien a ustedes.
Marii5555

AnteriorSiguiente

Volver a concebir