Quiero embarazarme y tengo duda si lo estoy

Quiero embarazarme y tengo duda si lo estoy

Notapor Rociovvv » Sab Mar 13, 2021 8:21 am

Holaaaa!
Bueno yo tuve un bebé y falleció. A lo que me quedó mucha gana y entusiasmo de tener otro bebé :)
En las fechas del 2,8 y 14 de febrero tuvimos relaciones con mi pareja y él terminó dentro de mi (según la app era como mi periodo más fértil😅)

Mi regla se adelantó 2 días (algo que JAMÁS me había pasado) siempre se me atrasa 2 o 3 días y es mucho sangrado el que tengo cuando me baja y es rojo oscuro :).

La última vez que me bajo como les comento se me adelantó 2 días y fue bien escasa, nada que ver a cómo me baja siempre....

He tenido dolores de cabeza, cansancio, mareos, malestares estomacales y me da la sensación de querer vomitar (no soy para nada de padecer enfermedades o cosas así, para mi embarazo si sufri mucho de eso) por eso sospecho un poco y mi pareja también pero no see :(!! También tengo un poco inflamado mi estómago, algo nada normal.

por cierto! antes que me bajara me hice una prueba de sangre (porque mi pareja estaba insiste e insiste en que me la hiciera) y salió negativa (fue unos 2 días antes) y hasta el momento mi pareja sigue insistiendo en que si puedo estarlo pero no sé!😅 me compre una prueba de farmacia pero no se si realizarla no quiero desilusionarme, anhelo tener un bebé 😭
Rociovvv

Re: Quiero embarazarme y tengo duda si lo estoy

Notapor Nahir Lesa » Sab Mar 13, 2021 11:31 am

Holaa ! Que lindo que tú pareja te insista y muestre interés ! ...pero tal vez puedas sentir los "síntomas" por estar bajo presión.. deberían tomarlo con calma y ya se dará de nuevo
Nahir Lesa

Volver a concebir