Ayuda pliss

Ayuda pliss

Notapor Luzclarita07 » Sab Mar 13, 2021 5:32 am

Hola les cuento tengo mi pareja y he decidido separarnos el detalle es q vivo en la casa que el compró para mi hija el dice q no hay necesidad de irme q esta casa es de la niña pero el no se puede ir x q no tiene más casas yo si me voy es para donde un hijo o esperar construir algo yo misma en otro lugar la verdad no sé qué pensar de vivir así x q cuando le plantie la situación simplemente no le importó solo x el bienestar de la niña y no de mi persona no tenemos una tercera persona creo q solo me dejó de amar y yo no estoy para intentar nada creen q se pueda vivir así juntos pero cada quien en su mundo será sano para la niña y que pasará cuando tengamos otra relación ? Ayúdenme que creen al respecto
Luzclarita07

Re: Ayuda pliss

Notapor chicaanime » Sab Mar 13, 2021 6:19 am

Luzclarita07 escribió:Hola les cuento tengo mi pareja y he decidido separarnos el detalle es q vivo en la casa que el compró para mi hija el dice q no hay necesidad de irme q esta casa es de la niña pero el no se puede ir x q no tiene más casas yo si me voy es para donde un hijo o esperar construir algo yo misma en otro lugar la verdad no sé qué pensar de vivir así x q cuando le plantie la situación simplemente no le importó solo x el bienestar de la niña y no de mi persona no tenemos una tercera persona creo q solo me dejó de amar y yo no estoy para intentar nada creen q se pueda vivir así juntos pero cada quien en su mundo será sano para la niña y que pasará cuando tengamos otra relación ? Ayúdenme que creen al respecto

Pues si ambos ponen de su parte y plantean que solo serán un par de conocidos viviendo en la misma casa, yo no veo el problema.

Mientras dejen bien estipulado el comportamiento que van a tener, las tareas, los horarios y ambos son lo suficientemente concientes y maduros. Yo lo haria mientras tengo un lugar para irme.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda pliss

Notapor azharos7ï » Sab Mar 13, 2021 1:52 pm

Pies déjame dudarlo que se lleven bien pq con lo déspota que es no va a ser tu roomie sino el patrón dueño de la casa, dejen las reglas claras en cuanto a la casa, la niña, las relaciones y todo.
No es por echarle sal a la herida perooo deberías asesorate con un abogado en cuanto a lo de la casa, pq si no está a nombre de la niña la mitad de esta te pertenence si la obtuvieron durante la convivencia, pq él puede decirte hasta misa pero lo que no está escrito no existe y con lo tacaño que es hasta el día de mañana te saca como perro chandoso de la casa.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja