Desprendimiento de placenta

Re: Desprendimiento de placenta

Notapor Romi1414 » Vie Mar 12, 2021 9:25 pm

Hola Romi!!! Cómo te fue con el obstetra?! Espero que sigas muy bien![/quote]

Hola jesici bien sigo de reposo y con progesterona todavía hasta la semana 12 que me hago la eco. Ahora estoy de 10 semanas. Solo queda esperar y confiar.
Romi1414

Notapor Romi1414 » Dom Mar 14, 2021 8:27 pm

Hola chicas como estan? Quiero preguntarles la q estan de reposo como llevan el tema de no tener relaciones mi marido nada bien pero yo tengo ganas.
Nose ustedes como van con eso
Romi1414

Notapor Lulupe » Lun Mar 15, 2021 12:21 pm

Hola chicas,cómo están? Recién entro en este post y las leo... Yo también estoy con reposo y progesterona por un hematoma,en mí caso el hematoma es bastante grande,el jueves me hago otra eco para ver cómo sigue...
Con respecto a tener relaciones también lo tengo prohibido,pero por el momento no se me apetece🤭
Lulupe

Notapor Jesici » Lun Mar 15, 2021 4:42 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Quiero preguntarles la q estan de reposo como llevan el tema de no tener relaciones mi marido nada bien pero yo tengo ganas.
Nose ustedes como van con eso

Te cuento que a nosotros el médico nos dio permiso , siempre y cuando fuera despacio... mi hematoma está reorganizándose es decir que va reabsorbiéndose por lo que me dijo también que hiciera vida normal... peeero yo sigo con reposo relativo y mi pareja y yo (más el que yo) decidimos aún no comenzar con las relaciones, no queremos hacer nada que pueda dañar el embarazo. Sobre todo el me dice que no siente ganas en esta situación
Jesici

Anterior

Volver a Estoy embarazada