Desahogo por mala noticia con mi embarazo

Desahogo por mala noticia con mi embarazo

Notapor Jenny210 » Jue Mar 11, 2021 1:18 am

Hola les cuento que hoy fui con la neuróloga ya que padezco de convulsiones y estoy embarazada ella revisó los exámenes que me hice cuando me enteré que estaba enferma me dijo que mi enfermedad era muy grave porque tengo un problema en el cerebro debo trasladarme a otro hospital y que no debí salir embarazada no tenía porqué tener hijos pero que ahora ni modo y quien sabe como salga mi bebé o no se si podré terminar el embarazo me dio a entender, primero yo ni siquiera sabía que no debía tener hijos con este problema ni siquiera se la causa de mi enfermedad ya que empezó de la nada las convulsiones hace más de un año gracias a Dios lo que llevo con el tratamiento no he vuelto a convulsionar y me siento muy mal más que todo por mi bebé realmente le pido a Dios que me nazca con bien sano sin importar la enfermedad que yo tenga, tengo miedo porque no quiero que le pase nada jamás imaginé que me dijeran tan malas noticias por decirlo así les cuento a ustedes porque siento como si me escuchan de verdad😪😔
Jenny210

Re: Desahogo por mala noticia con mi embarazo

Notapor cee04 » Jue Mar 11, 2021 1:43 am

Jeny.. Dios ds grande y va a cuidar de ti y tu bebe solo debes pedir.. y si no te sientes comoda con algun medico siempre debemos buscar segundas y terceras opiniones hasta que encuentres en tu camino el adecuado. Te envio muchas bendiciones para ti y tu bebe
cee04

Notapor MarLede » Jue Mar 11, 2021 1:49 am

Hola te entiendo hay profesionales que son súper duros en lo que dicen pero sabes algo? No hay mayor médico que Dios. Te voy a compartir un versículo
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. San Juan 1:13 lo dice Dios en la biblia osea que si tu bebé hoy está en tu pancita no es porque vos lo buscaste o hiciste algo más. Dios lo envío, ahora solo resta orar y confiar en que el mismo que lo creo lo va a guardar. Míra te cuento algo que te puede servir yo de mí primer Hija pase una situación tan fea de mucha depresión dolor... Lloraba todo el día no comía y así, aún no conocía a Dios y me había tirado al abandono, los médicos me decían que podía nacer sin una pierna o brazo o mal desarrollada... Sin embargo Dios fue tan grande que no solo me levanto de mí situación sino que tmb me dio a una hija gordita, grande y sana para su gloria y honra. Así que el tiene poder sobre tu enfermedad, el te puede sanar, por sus llagas somos sanados, y tmb darle vida y salud a tu bebé. Si querés déjame tu nombre para estar orando por vos. Que Dios te bendiga.
MarLede

Notapor Jenny210 » Jue Mar 11, 2021 2:57 am

Muchas gracias a las 2 por sus lindas palabras en verdad me reconfortan mucho también creo mucho en Dios todos los días le pido que cuide de mi bebé y nazca muy bien y sanito esta siendo duro asimilar esto para mi pero no me quiero poner mal para no afectar a mi bebé y claro Marlede mi nombre es Jennifer Iraheta muchas gracias desde ya por tan lindo gesto🥺🥰
Jenny210

Notapor Jhoanna36 » Jue Mar 11, 2021 5:06 am

Busca otra opinión puedes hacer tus controles y siempre creer en que si Dios te lo mando fue por algo,justo hoy una clienta me contó que el día que le hicieron una eco para hacerle degrado decidió segur con el embarazo y ahora su bb tiene 18 años casi se lo sacan disque por que venia mal pero no así no fue y vea nació sano paso por muchas cosas pero ahí esta contra viento y marea confía en Dios que el estará bien
Jhoanna36

Notapor Jenny210 » Jue Mar 11, 2021 3:06 pm

Gracias por contarme esas situaciones que han pasado o les pasan a algunas me da tranquilidad y más confianza en Dios que todo estará bien con mi bebé y mi salud, me referirán a otro hospital como esa doctora no sabe la causa de mi enfermedad, espero en Dios que no sea como ella dice que es y todavía no me han hecho la eco de 16 semanas creo en este otro control me la harán, yo le pido a Dios que mi bebé este sanito y muy bien
Jenny210

Notapor MarLede » Jue Mar 11, 2021 3:38 pm

Si así es, seguí confiando en Dios, que el es el sabio y el que tiene el control, estaré orando por vos y tu bebé, cuando puedas nos vas contando cómo sigue todo y como te fue con la doc nueva. Que Dios te bendiga
MarLede

Notapor Jenny210 » Jue Mar 11, 2021 6:19 pm

Si nena gracias el 22 tengo control con la ginecóloga y ella me va referir en otro hospital para que me atiendan y vean mi enfermedad y como va el bebé luego les contaré como me va
Jenny210

Notapor kim26 » Vie Mar 12, 2021 2:02 pm

Hola, tengo una amiga que también sufre de convulsiones , ella tiene una enfermedad que aún los médicos ni saben que es , le han dicho que posiblemente sea esclerosis múltiple, le dijeron que no podía quedar embarazada nunca debido a esta enfermedad, pero ella quedó embarazada y los médicos le decían muchas cosas, hoy su Niño ya tiene 8 años y es súper sano y normal. Y ella sigue con su enfermedad, no te desanimes y sigue adelante 🤗🌸🌷
kim26

Notapor Jenny210 » Vie Mar 12, 2021 6:01 pm

Muchas gracias nena!! Es lo mismo que me dijeron a mi, yo confío que todo va estar bien en mi embarazo la doctora como no sabe la causa de mi enfermedad me dijo que me veran en otro hospital y primero Dios tendré un bebé muy sano💖
Jenny210

Siguiente

Volver a Estoy embarazada