por MarLede » Jue Mar 11, 2021 1:49 am
Hola te entiendo hay profesionales que son súper duros en lo que dicen pero sabes algo? No hay mayor médico que Dios. Te voy a compartir un versículo
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. San Juan 1:13 lo dice Dios en la biblia osea que si tu bebé hoy está en tu pancita no es porque vos lo buscaste o hiciste algo más. Dios lo envío, ahora solo resta orar y confiar en que el mismo que lo creo lo va a guardar. Míra te cuento algo que te puede servir yo de mí primer Hija pase una situación tan fea de mucha depresión dolor... Lloraba todo el día no comía y así, aún no conocía a Dios y me había tirado al abandono, los médicos me decían que podía nacer sin una pierna o brazo o mal desarrollada... Sin embargo Dios fue tan grande que no solo me levanto de mí situación sino que tmb me dio a una hija gordita, grande y sana para su gloria y honra. Así que el tiene poder sobre tu enfermedad, el te puede sanar, por sus llagas somos sanados, y tmb darle vida y salud a tu bebé. Si querés déjame tu nombre para estar orando por vos. Que Dios te bendiga.