Labio mayor inflamado

Labio mayor inflamado

Notapor Carla7 » Jue Mar 11, 2021 9:48 pm

Hola! Hace unos días empecé a notar en mi labio mayor derecho un poquito de picazón y como un bultito/granito...cuando lo toco duele un poco. No sé qué pueda ser y ya pedí cita con mi ginecólogo para el miércoles de la semana que viene...cabe mencionar que esto a veces me suele pasar al terminar con mi menstruación. Uso compresas y a veces me da algo de picazón y no sé si de rascarme y por la humedad ha empeorado...
Soy diabética y suelo tener infecciones por candidiasis recurrentes...aunque no creo que sea candidiasis porque no tengo flujo abundante ni me pica por dentro ni en la zona vulvar. Sólo es en uno de mis labios mayores...he querido lavarme suave con agua tibia y bicarbonato en la zona pero no sé si será contraproducente?
Carla7

Re: Labio mayor inflamado

Notapor Pereira23 » Jue Mar 11, 2021 11:55 pm

Ve al medico mejor no te laves con nada
Pereira23

Notapor Carla7 » Vie Mar 12, 2021 5:12 pm

Siii eso estoy intentando no ponerme nada y esperar a la cita...pero el picor en la zona es lo que me desespera 😣
Carla7

Notapor Pereira23 » Vie Mar 12, 2021 9:09 pm

Es que cuando una mujer usa cosa para lavar la zona íntima puede causar que mata la flora vaginal que es la que proteja la vagina ella se encarga de limpiarla y te protege pero si tú usas cualquier cosa puede ser que despues ya no tengas y estes propensa a tener infecciones recurrente
Pereira23

Notapor Liciacab » Sab Mar 13, 2021 3:25 pm

Utiliza una crema que contenga clotrimazol. Puede ser canesten v, en ves de introducírsela, úntatela en esa zona después de cada baño. Utiliza un jabón intimo suave sin fragancia ni menthol. Suerte!
Liciacab

Volver a salud de la mujer