Retiro de diu y concepcion

Retiro de diu y concepcion

Notapor Meluruby » Vie Mar 12, 2021 3:25 pm

Chicas,mi ultima menstruacion empezo el 8 de febrero y se me retiro el dia 12,el dia 21 de febreo me sacan el diu,4 dias despues empecé a tener relaciones sin protección.
Hay posibilidad de un embarazo?
Meluruby

Re: Retiro de diu y concepcion

Notapor Lia14 » Vie Mar 12, 2021 4:19 pm

Meluruby escribió:Chicas,mi ultima menstruacion empezo el 8 de febrero y se me retiro el dia 12,el dia 21 de febreo me sacan el diu,4 dias despues empecé a tener relaciones sin protección.

Hola, según la cuenta el día que comenzaron a tener relaciones si protección ( día 25) era el día 17 de tu ciclo, en función de cuál sea la duración de tus ciclos habrá más o menos posibilidades, pues el día de la ovulación, los días previos y el día después, son los de mayor posibilidades. Si tus ciclos están sobre los 28 días un día 17 debe estar casi al comenzar la fase lutea, donde no hay muchas posibilidades, pero cómo te digo, todo depende de cuando hayas ovulado.
Lia14

Notapor Kapasega » Vie Mar 12, 2021 4:40 pm

Meluruby escribió:Chicas,mi ultima menstruacion empezo el 8 de febrero y se me retiro el dia 12,el dia 21 de febreo me sacan el diu,4 dias despues empecé a tener relaciones sin protección.

Hola Melu, yo me retiré el DIU el día 11de Febrero, el día que justamente comenzaba mi ovulación y tuve un retraso de 10 días, pero sin suerte, se ve que el cuerpo nota la ausencia y causa retraso, ya sabes como son nuestras hormonas, eso me pasó a mi, te lo cuento por si te interesa y así no le das mucha mente, yo estoy en mi primer día de la indeseada, así que anhelando que pase para ponerme en la tarea 👏🏼 Mucha suerte!!
Kapasega

Notapor Meluruby » Dom Mar 14, 2021 12:23 am

Gracias chicas!si,esperare unos dias mas!
Ya voy en mi 4 dia de atraso y aun no me aseguro nada,ya que tambien sea la ausencia del diu.
Meluruby

Notapor Abiia » Dom Mar 14, 2021 5:06 pm

Este es mi 4to mes sin el diu y hasta ahora no puedo quedar depende mucho del cuerpo las hormonas de cada una he visto en otros fotos chicas q al mes si quedan embarazadas todo depende el cuerpo suerte 🍀
Abiia

Notapor Madypanero » Lun Mar 15, 2021 1:42 am

Hola hermosa
Mi periodo fue el 7 de febrero y se me retiró el 13
El 23 de febrero me retire el DIU de cobre
Y a las 7 días mantuve relaciones sin protección
Mis periodos con el diu se volvieron muy irregulares cada 42 días o cada 32
Actualmente estoy esperando que llegue mi periodo
Nc cuanto tarda el cuerpo en normalizarse
Y nc cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba
Madypanero

Notapor Netxu » Lun Mar 15, 2021 6:17 am

El DIU de cobre no lleva hormonas, por lo que deberías tener el período como lo tenías cuando llevabas el DIU.
Si te debería haber venido el periodo y no lo ha hecho lo mejor es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas 😘
Netxu

Notapor Madypanero » Mar Mar 16, 2021 1:19 am

Mis periodos eran super regulares pero al tener el diu de cobre se volvieron irregulares y aveces me retrasaba 1 mes entero
Mi preg es cuanto tengo que esperar para hacerme un test ?
O es mejor esperar hasta el mes próximo haber si llega mi periodo ?
Estoy muy ansiosa quiero mi positivo
Madypanero

Notapor Vargas20 » Mar Mar 16, 2021 3:45 am

Buenas noches chicas, yo no tuve el DIU pero si el implanon y dure 10 meses para poder quedar en cinta.. Creo que es depende de cada cuerpo
Vargas20

Notapor Netxu » Mar Mar 16, 2021 5:04 pm

Madypanero escribió:Mis periodos eran super regulares pero al tener el diu de cobre se volvieron irregulares y aveces me retrasaba 1 mes entero
Mi preg es cuanto tengo que esperar para hacerme un test ?
O es mejor esperar hasta el mes próximo haber si llega mi periodo ?
Estoy muy ansiosa quiero mi positivo

Según lo que cuentas en el mensaje anterior igual habías ovulado ya antes de mantener las relaciones sin protección. De todos modos hazte el test, seguro que te quedas más tranquila.
Yo para saber qué día óvulo miro el espesor del flujo (METODO BILLINGS).
Ánimo y ojalá consigas el positivo pronto!
Netxu

Volver a concebir