Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor Memiry » Mié Mar 10, 2021 9:40 am

Hola, quisiera algun consejo para poder embarazarme tengo 23 y tengo problemas con el endometrio me recetaron primero el provera y ahorita actualmente estoy tomando el progyluton pero leí que no son anticonceptivos osea si puedo embarazarme mi esposo y yo queremos con muchas ansias un bb por favor ayuden
Memiry

Re: Quiero embarazarme

Notapor Karlithatol » Jue Mar 11, 2021 6:33 pm

Hola, llevo 2 meses intentando quedar embarazada pero nada más no pasa :( tengo ovarios poliquisticos... me han dicho que si puedo embrazarme. Ustedes qué opinan? Alguna que haya pasado o este en pasando por lo mismo... tengo 27 años y deseo ser mamá
Karlithatol

Notapor julia28 » Vie Mar 12, 2021 11:22 am

Memiry escribió:Hola, quisiera algun consejo para poder embarazarme tengo 23 y tengo problemas con el endometrio me recetaron primero el provera y ahorita actualmente estoy tomando el progyluton pero leí que no son anticonceptivos osea si puedo embarazarme mi esposo y yo queremos con muchas ansias un bb por favor ayuden

Ves a tu medico y comentale que quieres un embarazo te dirán si por tu condicion ens necesario que tomes algo para ayudar o como deves proceder....
Además debes tomar el ácido folico para que el bebe no salga con espina bífida
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nooee » Vie Mar 12, 2021 1:48 pm

Holaa.
Yo tengo 27 años y también llevo un mes buscando embarazo tengo un poco de ovarios poloquisticos también y el otro día me dijo la ginecóloga que además tenía un polipo en el utero por lo que me lo van a quitar porque da problemas para concebir y me a recetado ovusitol D que dice que es ácido fólico y vitaminas para las personas con ovarios poliquisticos ayuda a regular la regla así que probare haber
Nooee

Notapor Wanda0123 » Vie Mar 12, 2021 6:56 pm

Según lo que me indicaron fue clomifeno y pregnacare
Wanda0123

Volver a concebir