Dudas importantes, ayuda!

Dudas importantes, ayuda!

Notapor Jaqui Gzz » Vie Mar 12, 2021 9:40 am

Hola, tengo dos dudas espero me puedan ayudar, la primera estoy en mi 6 día de menstruación y tuve relaciones con mi esposo sin protección y termino dentro, hay alguna probabilidad de que quede embarazada? Cómo dato, en todo el día no tuve sangrado y cuando tuvimos relaciones sangre al parecer aún no terminaba mi menstruación.
Y segunda, a mí me recetaron la inyección para cuidarme pero quiero usar el parche, a alguien le a funcionado? Creen que tenga que consultar para que me lo receten? Lo puedo usar apartir de ya?
Jaqui Gzz

Re: Dudas importantes, ayuda!

Notapor azharos7ï » Vie Mar 12, 2021 4:14 pm

No indicas si está utilizando la inyección, aparte si vas a cambiarse método en caso tal debes ir al ginecólogo para que te los prescriban, pq los métodos anticonceptivos en la mayoría de países boson de venta libre.
El sangrado que tuviste fue por la actividad sexual, si estabas en tus últimos días de sangrado hay posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides duran hasta 5 días vivos en el ambiente vaginal y pueden fecundar el óvulo si se desprende, si estás con la inyección no es posible pero en caso contrario si se puede dar
azharos7ï

Notapor Florencia Saralegui » Vie Mar 12, 2021 4:18 pm

Hola!!! El 30 de enero se me venció el implante(chip),y tengo fecha para sacármelo el 18de marzo, y en el mes pasado y los primeros días de marzo tuve relaciones con mi novio y no me cuide, que posibilidades de quedar embarazada tengo por favor ayuda
Florencia Saralegui

Notapor Jaqui Gzz » Vie Mar 12, 2021 8:22 pm

No uso ningún meto, solo el preservativo pero esta vez no lo usamos
Jaqui Gzz

Volver a anticoncepción