Hola , escribo aquí porque necesito un consejo de personas que no me conocen pero les contare lo que me pasa.
Tengo 7 años de casada y una familia , yo soy dedicada a mi hogar y mi trabajo , mi esposo es muy trabajador y es buen padre,pero siempre e sentido desinteres en lo sexual, tenemos intimidad dos veces al mes y esto porque yo le ruego, esto a sido así siempre y juro que e tratado de sobrellevarlo pero últimamente siento que no puedo más y se lo e echo saber y solo me dice que lo entienda que por la presión del trabajo y cansancio el esta agotado y así se la pasa pidiendo que lo entienda y trato de hacerlo pues lo amo mucho , pero ya estoy cansada y hasta siento que me esta afectando todo esto en mi sueño, yo se que me ama pero yo necesito que se interese en mi y e echo de todo ya le compre vitaminas y todo pero no nada funciona el es más grande que yo por 9 años pero eso nunca me importo, apenas ya después de tanto lo empiezo a notar no creo que sea eso tampoco, somos jóvenes 29 y 38 años, yo estoy frustrada y dolida pues me siento abandonada , e pensado en tener un amante algo que me haga sentir otra vez que soy una mujer joven y que ni por ser mamá y tener obligaciones tengo que estar aquí así aguantandome sola mi genio, como pareciendo mentira apareció en mi vida un hombre con el que en algún momento llegué a salir hace años , el ahora me corteja pero yo ni acepto nada de él aunque tengo mucha intriga no lo hago por respeto a mi misma pero me siento mal tambien por tener curiosidad y no se que hacer se que no es lo correcto , ayúdenme denme algún consejo porfis