Mi marido me dejo

Mi marido me dejo

Notapor Yelina2516 » Vie Mar 12, 2021 5:23 am

Necesito un consejo mi esposo me dejó por qué mi bebé salió muy chillón ahora me está pidiendo una oportunidad pero ya van 3 veces que me dejó que ago no se que hacer
Yelina2516

Re: Mi marido me dejo

Notapor Qmaryt » Vie Mar 12, 2021 5:46 am

Es un poco hombre si te deja por qe el bebe salió chillón
Incluso no tiene ni lógica
Y si ya van tres veces entonces no sabe ni lo qe quiere y solo esta usando de pretexto qe el bene sea chillón
Ya no le des oportunidades
En pocas palabras Mandalo a la fregada...debe de estar primero tu hijo antes qe tu pareja
Tu pareja ya te dejo tres veces...tu hijo estará contigo siempre
No vale la pena qe estés con un inmaduro
Armate de valor y sal adelante por ti y tu bebé
Qmaryt

Notapor chicaanime » Vie Mar 12, 2021 6:08 am

Yelina2516 escribió:Necesito un consejo mi esposo me dejó por qué mi bebé salió muy chillón ahora me está pidiendo una oportunidad pero ya van 3 veces que me dejó que ago no se que hacer

Bueno pues tu bebé heredó lo "chillón" del padre.

Yo lo mandaba mucho a la mierda, demanda por abandono de hogar y pensión alimenticia.

Yo quiero un hombre para compartir la vida, que sea mi equipo, no que ande de chillón quejándose de que un bebé llora 🙄

Que "hombre" tan patético!
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 12, 2021 12:02 pm

Hay si mija, que flojera de hombre enserio. Qué tipo tan nefasto y delicadito
Uy, no se le vallan a caer las orejas porque escucha a SUUUUU hijo llorar
Desde ahorita sé le ve la zanca al pollo
Un gran padre no sé nota que valla ser
Toma tu decisión amiga
Porque si sigues con él, una gran vida no vas a tener, un infierno quizá
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Vie Mar 12, 2021 2:04 pm

Yelina2516 escribió:Necesito un consejo mi esposo me dejó por qué mi bebé salió muy chillón ahora me está pidiendo una oportunidad pero ya van 3 veces que me dejó que ago no se que hacer

Que pedazo de hombre, el que tu hijo sea chillón no es excusa, no te has puesto a pensar que cada vez que te deja tiene alguna amante?... Abre los ojos mujer!!!!.... Esa mierd@ de hombre no te quiere, lo que él necesita es una chacha que le haga de comer y le lave los calzones y como ellas no lo hacen ahí vuelve y tú cómo estúpida lo recibes con los brazos abiertos
azharos7ï

Notapor z23:) » Sab Mar 13, 2021 1:30 am

De verdda dudas que hacer ?🤦
z23:)

Notapor Luzclarita07 » Sab Mar 13, 2021 3:55 am

Siempre que quiera te dejará una y otra por cualquier excusa barata si quieres vivir así acéptalo y si crees que mereces vivir tranquila con tu hijo sin altos y bajos por un hombre quee no sabe ni que quiere mándale a volar y as tu vida .
Luzclarita07

Notapor Pereira23 » Sab Mar 13, 2021 5:58 pm

Si fuese yo y si mi hijo es de el solo ahi vería que tipo de hombre es que no quiere a un hijo peor a una mujer y si yo fuese tu lo mando derechito 💩💩💩💩 aparte los niños no lloran por gusto presta mas atencion a el algo debe pasarlo debes llevarlo a pediatria no es normal que por gusto llore almenos que ese tipejo sea exajerado .pero lo mas seguro sean excusas para seguir soltero y cuando ya se le acaba las ganas con alguna mujer te busca de nuevo solo te utiliza
Pereira23

Volver a Relación de pareja