sol.sol escribió:Hola chicas yo tuve Hpv. Sin ningún síntoma lo detecte gracias al pap y colpo, hice un tratamiento de unos largos meses una vez por semana en donde te colocan un ácido en las yagas del cuello del útero. (Te colocas en la camilla te ponen el especulo y con un pincel o isopo te colocan un líquido y luego yodo, son 5 minutos y terminas)Este ácido es cauterizante! Es decir que quema la zona con virus. Al cabo de los días la piel quemada o tejido muerto cae cuando orinas, es una lámina blanca, no duele nada! Tuve verrugas en los labios vaginales y en la zona del ano. Mi pareja tuvo enla cabeza del pene. Usábamos una crema para que se vayan las verrugas. Al cabo del tiempo termine el tratamiento hice otro pap y colpo y dio negativo! Feliz! Eso si hay que usar preservativos! Los días posteriores al tratamiento no puedes tener S*exo xq duele o arde! Hay que cuidar la salud hermosas! Espero les sirva mi experiencia personal!
Hola sol, hace 5 meses me entere que tenia vph por que fui a pap, y pues yaa sabes de volada fuimos mi pareja y yo al urólogo para ver que tipo de virus era y pues gracias a. Dios es de bajo riesgo , pero estamos muy nerviosos, somos jóvenes y nos aterra todo resto, ni él ni yo tenemos verrugas :/ cual fue tu tratamiento? Como se curaron o ya para siempre tendrán eso?