Melissa632 escribió:Hola chicas como estan todas, espero y esten muy bien, les comento que estoy muy triste, realmente triste y no se que hacer o como comportarme, les cuento que estoy buscando un bebe con mi pareja hace ya 5 meses, y no salgo embarazada, es mi primera vez y el la segunda, el perdio una bebe al nacer, y me comentó que cuando busco con su ex peraja al primer mes ella salio embarazada, ya no se que puedo hacer estoy muy triste, denme una opinión, consejo tan solo necesito motivación.
Hola melissa, es cierto que es bien difícil ver cómo pasan los meses y nada, y en tu caso al compararte con la ex pareja de tu esposo, puedes sentirte un poco mal, pero es totalmente normal tomarse tiempo para embarazarse. Si tienes menos de 35 años, hasta un año es normal y en caso de que tengas más de 35, 6 meses. Después de este tiempo si no han concebido, si deben ir a consulta.
Todas somos diferentes en todos los aspectos de la vida y eso también ocurre a la hora de quedar embarazadas, algunas tardamos más y otras menos.
Un mal estado anímico puede ser contraproducente para la concepcion, por lo que te recomiendo tratar de estar lo más positiva y disfrutar el proceso, cada etapa tiene sus cosas lindas y si el camino no va a ser corto lo mejor es hacerlo lo más placentero posible.
Conoces bien tu ciclo? Sabes cuando ovulas? Porque tener el control sobre tu ciclo, puede ayudarte. Te deseo mucha suerte en la búsqueda y no estes triste, que aquí estamos para apoyarnos 🥰