Embarazo después de un aborto espontaneo

Re: Embarazo después de un aborto espontaneo

Notapor Magui2021 » Jue Feb 18, 2021 5:30 pm

Chicas a mí me dijeron que esperara la próxima regla... Pero siendo sincera... No me estoy cuidando y si viene viene... Tuve un aborto el 26 de enero... Creo que es más como uno se sienta emocionalmente más que por otra cosa... Ojo hablo de aborto espontáneos de pocas semanas de gestación...
Magui2021

Notapor Nilla » Mar Mar 02, 2021 2:02 pm

Hola, os cuento mi caso el día 29 de Enero sufrí un aborto espóntáneo y completo, estaba de 6+2 semanas,y ayer me enteré que estaba embarazada de nuevo, no he tenido menstruacción pero sí se cuando ovulé porque me hice test de ovulación, y supongo que estaré de 4 semanas. El ginecologo no me dijo nada de tiempo de espera pero la matrona me dijo un par de meses, y bueno no ha pasado ni un mes y ya estaba otra vez! Yo creo que si no hubo mas complicación que la perdida en sí y una se encuentra bien no tiene porque haber problema. La espera cuando es un caso así es por el duelo mas bien. Mucho ánimo a las que estén en mi situación pues ahora nos queda un tiempo de nervios pero esperemos que todo salga bien!
Nilla

Notapor Magui2021 » Mar Mar 02, 2021 4:36 pm

Hola Nilla me paso exactamente igual y en febrero empece hacer baile y ahora... Nosé si seguir con actividad por la pérdida anterior...
Magui2021

Notapor Sefair » Mar Mar 02, 2021 11:34 pm

Yo hoy me enteré que tuve un aborto espontáneo de 7 semanas... Qué tanto debo esperar para planificar otro embarazo?
Sefair

Notapor Alexa1402 » Jue Mar 04, 2021 3:25 pm

Hola chicas, no se si ya me han leído antes.
Yo tuve un aborto el 6 de noviembre de 8 semanas, fue natural y completo.
Y estoy de nuevo embarazada tengo 8 semanas.
El periodo me llegó el 19 de diciembre y en enero quedé embarazada☺️ no lo busque pero tampoco me cuide, pensé que no iba a quedar tan rápido.
Ya que llevaba un año y medio con mí pareja sin cuidarme y nunca quedaba y pues luego quedé dos veces casi seguidas❤️❤️❤️
Alexa1402

Notapor Cami-laa » Jue Mar 04, 2021 5:06 pm

Hola chicas, quiero contarles que el 9/01/21 tuve un aborto espontáneo de 5 semanas. Todavía no me bajo la regla y me da miedo hacerme un test de embarazo y que de negativo que me recomiendan, me tendría que haber venido el 6/2 y no me bajo, ahora la próxima fecha es el 6/3 que hago espero o me hago un test.
Cami-laa

Notapor Nilla » Jue Mar 11, 2021 8:44 pm

Magui2021 escribió:Hola Nilla me paso exactamente igual y en febrero empece hacer baile y ahora... Nosé si seguir con actividad por la pérdida anterior...
Felicidades entonces!!!
Lo mejor es que lo hables con tu medico o matrona pero tranquila si para ti no es algo que te suponga demasiado esfuerzo no tiene que haber problema, a mi un ginecólogo me dijo que ante una amenaza de aborto lo del reposo es relativo, puesto que se producirá de todos modos si es su finalidad. Como lo llevas?yo estoy bastante nerviosilla aver si pasa rapido este tiempo de riesgo y todo va bien!
Nilla

Notapor Nilla » Jue Mar 11, 2021 8:47 pm

Camila yo soy tu y me haría un test.
Nilla

Notapor Nilla » Jue Mar 11, 2021 8:50 pm

Pues ya me he enterado de muchas que nos ha pasado lo mismo. A las que ya están embarazadas enhorabuena y mucha suerte! Y a las que lo acabáis de perder no perdáis la esperanza pronto lo lograréis.
Nilla

Notapor Kukkys99 » Dom Mar 21, 2021 10:00 am

Hola chicas tengo 21 yo tuve un aborto espontáneo exactamente el 1 de enero,este año cumplí un año que lo perdí tenía 9-10 semanas fue muy triste y doloso ya que mi pareja y yo duramos 10 meses intentado y en el tiempo después de perder mi bebé tuve muchas complicaciones como infecciones vaginales lo cual nunca me había pasado utilice muchos óvulos pero pues no e ido con ningún ginecólogo lo cual está mal de vez en cuando me siento incómoda cuando tengo relaciones tengo lo que va de este año osea tres meses intentando quedar embaraza intento hasta los días fértiles y si fue llegando mi regla cada mes🥺 me siento desesperada siento que ya no podre se que debo a cudir con en gine pero tengo miedo ustedes que me recomiendan hacer
Kukkys99

Anterior

Volver a Aborto Involuntario