Tengo baja autoestima

Tengo baja autoestima

Notapor Sexymami » Jue Mar 11, 2021 7:23 pm

En el trabajo siempre me dicen fea yo lloro en baño:((
Sexymami

Re: Tengo baja autoestima

Notapor chicaanime » Jue Mar 11, 2021 7:39 pm

Sexymami escribió:En el trabajo siempre me dicen fea yo lloro en baño:((

En tu trabajo debe haber estatutos de comportamiento y compañerismo, acude al encargado sobre ese tema.

De paso acude a terapia psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Vie Mar 12, 2021 12:00 am

Oye pareciese que fueras niña de escuela a estaa alturas sufres por que te digan fea . No hay peor cosa que desmostrar que si te afecta algo cuando te lo dicen porque se aprovechan de eso y te siguen molestando ya que es tu punto debil . Lo unico que queda esque cuando le digan eso aseptalo y responde de la misma manera ell@s no son perfectos ve los detalles y sacaselos en cara igual y si no hay de otra y dependiendo que tanto sea su molestadera pues mija 👊 pa que respeten
Pereira23

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 12, 2021 1:35 am

Coincido con ambos comentarios.
Si les dejas ver y saber que te afecta, la cosa irá a peor
Aquí tú decides si te lo pasas por el arco del triunfo o dejar que sigan siendo inmaduros y tontos con sus comentarios.
Créeme que gente así habrá toda la vida, por todas partes. Esa gente pasa que tienen que tener ese horrible comportamiento porque sus vidas seguramente son un asco

Lo que te diferencia a tí de esa chusma, es que tú si tienes educación, valores, sabes tratar a los demás con respeto. Lo que a ellos los hace un pedazo de escoria probablemente

Y acepta los consejos, consulta con un psicólogo.
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja