Danna alexa escribió:Hola chicas ,necesito un conesejo ,mi historia es la siguente:mi ex me volvio a buscar despues de mucho tiempo ,el me dejo en claro que lo que busca en mi es solo S*exo 🙄 yo accedi y dije que esta bien .pero yo se que el se acuesta con otras chicas ya que una vez me pido que si hacia un trio el,otra chica ,y yo ,yo me negue por que la vd no me late mucho esto de los trios.y le dije que entre nosotros la pasabamos bien ,pero mi ex me comenta que por que no me cuido yo con algun anticonseptivo,(ya que estabamos usando el uso de condon),pero mi ex quiere que yo me cuide y me ponga algun anticonseptivo ,a lo cual yo no quiero porque yo se que el a estado con otras chicas aparte de mi.,y no quiero contagiarme de alguna enfermedad de trasmion sexual,yo le comento que sigamos cuidandonos con el uso del condon . Pero no le agrada ya le ideaa!!que agoo?? Chicas. Le doi fin a esto o que me aconsejan !!las estare leyendo 😥😳
Danna alexa escribió:Hola chicas ,necesito un conesejo ,mi historia es la siguente:mi ex me volvio a buscar despues de mucho tiempo ,el me dejo en claro que lo que busca en mi es solo S*exo 🙄 yo accedi y dije que esta bien .pero yo se que el se acuesta con otras chicas ya que una vez me pido que si hacia un trio el,otra chica ,y yo ,yo me negue por que la vd no me late mucho esto de los trios.y le dije que entre nosotros la pasabamos bien ,pero mi ex me comenta que por que no me cuido yo con algun anticonseptivo,(ya que estabamos usando el uso de condon),pero mi ex quiere que yo me cuide y me ponga algun anticonseptivo ,a lo cual yo no quiero porque yo se que el a estado con otras chicas aparte de mi.,y no quiero contagiarme de alguna enfermedad de trasmion sexual,yo le comento que sigamos cuidandonos con el uso del condon . Pero no le agrada ya le ideaa!!que agoo?? Chicas. Le doi fin a esto o que me aconsejan !!las estare leyendo 😥😳
AlexiaHM escribió:Danna alexa escribió:Hola chicas ,necesito un conesejo ,mi historia es la siguente:mi ex me volvio a buscar despues de mucho tiempo ,el me dejo en claro que lo que busca en mi es solo S*exo 🙄 yo accedi y dije que esta bien .pero yo se que el se acuesta con otras chicas ya que una vez me pido que si hacia un trio el,otra chica ,y yo ,yo me negue por que la vd no me late mucho esto de los trios.y le dije que entre nosotros la pasabamos bien ,pero mi ex me comenta que por que no me cuido yo con algun anticonseptivo,(ya que estabamos usando el uso de condon),pero mi ex quiere que yo me cuide y me ponga algun anticonseptivo ,a lo cual yo no quiero porque yo se que el a estado con otras chicas aparte de mi.,y no quiero contagiarme de alguna enfermedad de trasmion sexual,yo le comento que sigamos cuidandonos con el uso del condon . Pero no le agrada ya le ideaa!!que agoo?? Chicas. Le doi fin a esto o que me aconsejan !!las estare leyendo 😥😳
En serio? Tu post es en serio? Tu ex te busca solo para S*exo y todavía te pone exigencias? No jodas, quiérete un poco no? Esta bien que disfrutes tu sexualidad como te da la gana pero es estupido que quieras ceder a sus exigencias, las reglas las decides TÚ porque si él te contagia alguna ETS luego te dará la espalda y buscará otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado