Pildora De Emergencia Después de 4 meses!! AYUDA

Pildora De Emergencia Después de 4 meses!! AYUDA

Notapor Danita_caribe » Jue Mar 11, 2021 4:41 pm

Hola chicas! Me gustaría si alguien puede darme una asesoría. Hace 4 meses tuve una relación sexual riesgosa por lo que tomé el anticonceptivo de emergencia.

Luego de hacerme exámenes de sangre no estaba embarazada ni con alguna its

Exactamente que 4 meses después se vuelve a repetir la situación, me lo tome a las 12hrs luego de la relación sexual, y a los 4 días se me produce un sangrado igual al de mi menstruación.

Mis preguntas son:
✔️ ¿Es muy terrible que el tiempo de separación entre una pildora y otra haya sido solo de 4 meses?

✔️¿Es normal ese tipo de sangrado? Cabe destacar que la primera vez que la tome no me ocurrió esto.

Agradecería mucho oa ayuda, estoy con mucha ansiedad 🥺
Danita_caribe

Re: Pildora De Emergencia Después de 4 meses!! AYUDA

Notapor Fc16 » Jue Mar 11, 2021 4:46 pm

Danita_caribe escribió:Hola chicas! Me gustaría si alguien puede darme una asesoría. Hace 4 meses tuve una relación sexual riesgosa por lo que tomé el anticonceptivo de emergencia.

Exactamente que 4 meses después se vuelve a repetir la situación, me lo tome a las 12hrs luego de la relación sexual, y a los 4 días se me produce un sangrado igual al de mi menstruación.

Mis preguntas son:
✔️ ¿Es muy terrible que el tiempo de separación entre una pildora y otra haya sido solo de 4 meses?

✔️¿Es normal ese tipo de sangrado? Cabe destacar que la primera vez que la tome no me ocurrió esto.

Fc16

Notapor Fc16 » Jue Mar 11, 2021 4:52 pm

Danita_caribe escribió:Hola chicas! Me gustaría si alguien puede darme una asesoría. Hace 4 meses tuve una relación sexual riesgosa por lo que tomé el anticonceptivo de emergencia.

Mis preguntas son:

Hola, cuando la tomaste hace 4 meses te vino normal en tus fechas, tuviste otroa síntomas?
El sangrado es normal me dijeron que puede ocurrir de 5 a 10 días después de tomarla o simplemente te viene el día que te debía venir
Fc16

Notapor Danita_caribe » Jue Mar 11, 2021 6:30 pm

Sii, mi menstruación vino de manera normal, no tuve sangrados entremedios.
Pero en esta ocasión si me esta pasando.
Aunque me causa dudas si haberlas separado solo por 4 meses bajará su efectividad
Danita_caribe

Notapor Fc16 » Jue Mar 11, 2021 6:35 pm

Danita_caribe escribió:Sii, mi menstruación vino de manera normal, no tuve sangrados entremedios.
Pero en esta ocasión si me esta pasando.
Aunque me causa dudas si haberlas separado solo por 4 meses bajará su efectividad

Si ese sangrado es como tu menstruaciones en cantidad y color es por la postday seguramente. Cuánto tiempo paso de la última relación?
Fc16

Volver a anticoncepción