Confundida, chicas??

Confundida, chicas??

Notapor alexiaao » Mié Ene 06, 2016 8:01 am

Holaa, tengo 16 años y el año pasado, conocí a una chicas, vamos en el mismo salón y siempre nos juntamos junto con otras amigas, ella es medio coqueta conmigo, no se si sea asi con todos, pero siempre me toca el brazo, la cara, se rie de mis chistes malos, se siente en mi mesa y hace que ponga mi cabeza en su regazo, se pone a un lado de mi y me abraza, es mas pequeña que yo y lo hace medio dificil jaja, ella me gusta mucho en verdad y me da miedo que me este haciendo falsas ilusiones, no siquiera si le gustan las chicas y me este lastimando yo sola, solamente queria saber que pensaban ustedes y que me den un consejo. Ayuda en verdad la necesito
alexiaao

Re: Confundida, chicas??

Notapor Claudia_805 » Mié Ene 06, 2016 10:21 am

Por qué no intentas hablar con ella? O fíjate más si trata a otras amigas igual! (: suerte :3
Claudia_805

Re: Confundida, chicas??

Notapor poly098 » Mié Ene 13, 2016 1:43 pm

Si en verdad te gusta declarate y dile lo que sientes, inténtalo, a mi me resultó y tube una linda relación, si ella no siente lo mismo intenta seguir siendo amigas,obviamente no con la misma cercanía para que no te lastime. Espero te sirva saludos
poly098

Volver a Vida social de los adolescentes