Hola chicas esta es mi primera publicación y me siento un poco apenada... Bueno le quiera pedir ayuda en algo.
Tengo 24 años y tengo 10 años con mi esposo vivo con el desde que tengo 14 y él tenía 17 nuestra relación ha Sido muy difícil y rápida para nuestra edad me imagino al año viviendo juntos quedé embarazada de nuestra primera hija ya temnemos dos. dejamos opinar en nuestra relación a la familia de mi esposo y ha Sido muy problemático el asunto desde el principio... Ahora les hablo de nuestra intimidad.. no he tenido nunca otra pareja siempre ha Sido el no conozco ninguna otra experiencia.. como les decía todo nos ha pasado muy rápido todavía nos perdía la pena con el cuando ya estaba embarazada... En todo este tiempo nunca he tenido un orgasmo cosa que para mí ha Sido frustrante ya que nadie lo creería el también ha tenido como decirlo desánimo x eso... Pero pienso en que puede deberse a todos los problemas alrededor y no me deja concentrarme siempre estoy preocupada por cualquier cosa y a veces siento que se ha apagado ese deseo las ganas no se ya no es igual nada... 🥺 Quisiera que me ayudarán a como avivar el S*exo en mi relación ya que a veces siento que el ya no se siente atraído x mi no sé si es costumbre o no se en realidad nunca hablo de esto con nadie y quisiera una ayuda xfavor!😊