Insegura

Insegura

Notapor Sara5 » Jue Mar 11, 2021 4:28 am

Hola, les cuento que mi novio me ama como yo a él, siempre lo he tenido claro es solo que pasó algo que me sacó de onda. Estábamos en un motel, ya casi nos íbamos y empezamos a hablar (antes de ser novios fuimos muy amigos), le recordé cuando salía con otra chica y él hizo el comentario de que ella tenía un gran cuerpo. Me hizo sentir tan insegura y vulnerable, estaba ahí desnuda y él pensó en alguien más y yo no soy precisamente como ella. Me dolió mucho, lloré y hablamos pero sigo con esa enorme inseguridad. Siento que no podré a volver a sentirme segura estando así. Pero lo amo y sé que él a mí.
Sara5

Re: Insegura

Notapor chicaanime » Jue Mar 11, 2021 4:36 am

Sara5 escribió:Hola, les cuento que mi novio me ama como yo a él, siempre lo he tenido claro es solo que pasó algo que me sacó de onda. Estábamos en un motel, ya casi nos íbamos y empezamos a hablar (antes de ser novios fuimos muy amigos), le recordé cuando salía con otra chica y él hizo el comentario de que ella tenía un gran cuerpo. Me hizo sentir tan insegura y vulnerable, estaba ahí desnuda y él pensó en alguien más y yo no soy precisamente como ella. Me dolió mucho, lloré y hablamos pero sigo con esa enorme inseguridad. Siento que no podré a volver a sentirme segura estando así. Pero lo amo y sé que él a mí.

Porque les gusta torturarse?
Porque tenias que recordarle a otra? Que necesidad tenias?

Ahora bien, que el haya dicho que tenía un buen cuerpo no tiene nada que ver contigo, si esta contigo es porque le gustas aunque no seas como la anterior.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Mar 11, 2021 12:04 pm

Es lo más normal del mundo yo de vez en cuando me sentí así por algún comentario, pero linda si se fijó en vos es porque tenés algo que ella no tiene. Y el cuerpo vamos que con un par de dieta gym podés tener el cuerpo que quiera eso es irrevelante quizás ella pueda tener el mejor cuerpo pero vos tenés cara bonita, no sé no te conozco pero algo lindo tendrás que tú novio se fijó en vos. Y la próxima dile a tu novio que se calle y no te nombre a más mujeres de su pasado no es nada malo pero sabiendo cómo SOS vos es mejor evitar esas incomodidades. Mi novio jamás me nombra a ninguna d las que salió o ex y ni siquiera alabandolas porque sabe cómo soy yo o en fin no le interesa pero si conocí un par que eran de halagar a sus ex y ya me pudrian, estaba segura que con esos no iba a llegar muy lejos😆. Olvídate y haz un cambio por vos necesitas pulir esa confianza en vos misma. Bss
ForesitaFeliz

Notapor Evelynlyn » Vie Mar 12, 2021 5:37 pm

Amiga debes amar tu cuerpo y amarte, que importa si el resto del mundo tiene un bonito cuerpo o no, acaso por cada vez que veas por la calle una mujer hermosa te vas a sentir mal?? Tu novio esta contigo ahora, que más da si su ex tenia bonito cuerpo; disfruta de tu relación de tu vida, no pierdas tu tiempo ni desgastes la relación con dramas innecesarios! No te compliques la vida!
Saludos
Evelynlyn

Volver a Relación de pareja