No se que hacer

No se que hacer

Notapor Jhoanna36 » Jue Mar 11, 2021 5:14 am

Les cuento que mi esposo tenía una amiga virtual justo ahora que estoy de 20 semanas me di cuenta por que el tenía una foto de ella que le cogio de captura del whsatp nose cuanto llevaban ahora me dice que no pasó nada pero el había borrado las conversaciones y los registros ese día yo tenia el whast de el abierto a las 5am y ella justo le saludo mi pregunta es que amiga saluda a un hombre casado que tenga la mujer embarazada a las 5 am y le marque de él celu de él y se hizo la loca que quien era que con quien hablaba, en fin nose que hacer no soporto verlo siempre pienso si hablo con ella si sigue con ella por que lo hizo es el papa de mis 2 bb me siento supermal no se que hacer 😭😭😭😭
Jhoanna36

Re: No se que hacer

Notapor Qmaryt » Jue Mar 11, 2021 6:07 am

Nena es lógico qe tienes algún tipo de relación con la esta "amiga"
Tu vales mucho y no te dejes qe decaiga tu ánimo
En esta vida todo se regresa
Y al no le importo ni tu ni su familia
Se qe te duele...es será u proceso
Pero dime tu qe prefieres...qe te duela un tiempo lo superes y salgas adelante...
O qe te quedes con un hombre con el qe siempre vas a tener dudas...con el qe ya no confiara...estarás toda ansiosa por saber con qien esta platicado...etc
Y creo qe no vale la pena desgastar tu paz emocional por alguien qe no tiene respeto
Y no vayas a pesar qe el te engaño por qe le faltó algo en casa...por qe no es así muchas la gente qe es infiel es por qe están insatisfechos con ellos mismo
Tu repite qe eres hermosa
Qe no estás para qe te escojan si no para escoger
Animo nena 😘
Qmaryt

Notapor chicaanime » Jue Mar 11, 2021 7:32 am

Jhoanna36 escribió:Les cuento que mi esposo tenía una amiga virtual justo ahora que estoy de 20 semanas me di cuenta por que el tenía una foto de ella que le cogio de captura del whsatp nose cuanto llevaban ahora me dice que no pasó nada pero el había borrado las conversaciones y los registros ese día yo tenia el whast de el abierto a las 5am y ella justo le saludo mi pregunta es que amiga saluda a un hombre casado que tenga la mujer embarazada a las 5 am y le marque de él celu de él y se hizo la loca que quien era que con quien hablaba, en fin nose que hacer no soporto verlo siempre pienso si hablo con ella si sigue con ella por que lo hizo es el papa de mis 2 bb me siento supermal no se que hacer 😭😭😭😭

Primero explícate bien porque es difícil entender tu contexto.

1) que amiga platica a las 5 am? Pues una amiga que también está despierta a esa hora, yo hablaba con un amigo por ratos todo el día incluso en la madrugada, ambos con pareja porque eramos buenos amigos desde la primaria.

En este contexto te puedo hacer una réplica, que rayos haces tu con el teléfono de tu pareja a esa hora?

2)si tu pareja no tiene nada más que una amistad con ella la enferma eres tu y deberías ir a terapia. Yo personalmente no estaría con alguien como tu, más vale solo que mal acompañado.

3) si tu pareja tuvo un amorío con la amiga y tu lo "perdonaste" te toca hacerte una autoevaluación, vale la pena estar como loca a las 5 am buscando si te es infiel?
one piece❤
chicaanime

Notapor Bell_ » Jue Mar 11, 2021 10:53 am

Siempre he pensado el que nada hace nada teme, si borro las conversaciones por algo será ,yo por lo menos hablo con amigas y uno q otro amigo pero jamás borro mis conversaciones y incluso el está a mi lado a veces.
Claramente a las 5am nadie me habla.
Y tampoco ando sacándole capturas a las fotos de mis amigos o amigas.
Ahí creo que va en ti creerle o no, puede que solo hayan hablado o puede q se haya echo el lindo ,eso solo lo sabe el y a ti solo te queda tomar la desicion si le crees o no.
Bell_

Notapor Ale2420 » Jue Mar 11, 2021 6:56 pm

Ammmm quizás para algunas mujeres dirán que locas y tóxicas 🤭🤭 pero fácil si no es nada malo solo pregúntaselo a el y ve su reacción y si el no sabe q revisaste su celular cuando el este con el cel únete con él y si la vez por ahí le preguntas normal como si nada...
Ale2420

Notapor Medina54 » Sab Mar 13, 2021 5:23 am

chicaanime escribió:
Jhoanna36 escribió:Les cuento que mi esposo tenía una amiga virtual justo ahora que estoy de 20 semanas me di cuenta por que el tenía una foto de ella que le cogio de captura del whsatp nose cuanto llevaban ahora me dice que no pasó nada pero el había borrado las conversaciones y los registros ese día yo tenia el whast de el abierto a las 5am y ella justo le saludo mi pregunta es que amiga saluda a un hombre casado que tenga la mujer embarazada a las 5 am y le marque de él celu de él y se hizo la loca que quien era que con quien hablaba, en fin nose que hacer no soporto verlo siempre pienso si hablo con ella si sigue con ella por que lo hizo es el papa de mis 2 bb me siento supermal no se que hacer 😭😭😭😭

Primero explícate bien porque es difícil entender tu contexto.

1) que amiga platica a las 5 am? Pues una amiga que también está despierta a esa hora, yo hablaba con un amigo por ratos todo el día incluso en la madrugada, ambos con pareja porque eramos buenos amigos desde la primaria.

En este contexto te puedo hacer una réplica, que rayos haces tu con el teléfono de tu pareja a esa hora?

2)si tu pareja no tiene nada más que una amistad con ella la enferma eres tu y deberías ir a terapia. Yo personalmente no estaría con alguien como tu, más vale solo que mal acompañado.

3) si tu pareja tuvo un amorío con la amiga y tu lo "perdonaste" te toca hacerte una autoevaluación, vale la pena estar como loca a las 5 am buscando si te es infiel?

Cuando una mujer sospecha es por algo.. yo uso el cel de mi novio para jugar al free tengo 29 años y el 28 yo después de jugar se lo dejo poco y nada me interesa revisarle el cel pero sería feo que mientras lo tenga me llegue un msj .. sabes como lo levanto de un almohadaso.. onda pibe tenes tu familia tus hijos y vas a volver a ser papá.. respeta.. Nose si entiende usted lo delicado que es esa situación. Hay que entender a la chica porque todo se basa en el respeto
Medina54

Notapor chicaanime » Sab Mar 13, 2021 6:14 am

Medina54 escribió:Cuando una mujer sospecha es por algo.. yo uso el cel de mi novio para jugar al free tengo 29 años y el 28 yo después de jugar se lo dejo poco y nada me interesa revisarle el cel pero sería feo que mientras lo tenga me llegue un msj .. sabes como lo levanto de un almohadaso.. onda pibe tenes tu familia tus hijos y vas a volver a ser papá.. respeta.. Nose si entiende usted lo delicado que es esa situación. Hay que entender a la chica porque todo se basa en el respeto

Por un saludo le va a dar un almohadazo y decirle que le falta el respeto?

En verdad que hay mucha enferma!

Si tienen tantas dudas y tantas "sospechas" de sus parejas entonces las tontas son ustedes por quedarse al lado de un tipo en quien no confían y además andan escupiendo hijos de ellos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Monss73 » Sab Mar 13, 2021 7:29 am

🤦 Espero a vos nunca te pase . Y habla mejor .. q los hijos no se escupen .. se paren ! mira como tratas a las mujeres .. siendo vos una mujer. .. de enferma !!!
Mmmm dejas mucho q desear !
Monss73

Volver a Estoy embarazada