Abril espinoza escribió:Bueno hoy escribo por apoyó, pues hece dos años entre a trabajar a una empresa, yo me separé hace años (y si comento amaba a mi esposo pues de años lo conozco solo que el nos dejó a mi pequeña y a mí ) aquí en la empresa sentí una conexión con mi jefe fue de inmediato y pues estos dos años he estado con el pero es casado y más grande que yo.
Aclaro jamás jamás mi intención es dañar a alguien, no pretendo que deje su vida pero si siento que me enamoré pues hay cosas que nunca había sentido como seguridad, confianza etc pero hoy en día siento que quiero más cosas y son disgustos constantes pues quisiera más tiempo y no puede sinceramente jamás había estado en esta situación,
Si tú intención no es dañar a nadie entonces sal de esa disque relación, pq el nunca va a dejar a su esposa, un hogar y sus hijos por una aventura.
Querida, no seas plato de segunda mesa, la otra, la amante, valórate mujer, o acaso quieres que el día de mañana tu hija siga por lo mismo estar a la sombra de la esposa, ser la otra?..
Tienes que darte cuenta que el no te va a dar el lugar de ser la primera en su vida, pq ya tiene una y es su esposa, la madre de sus hijos y a quien quiere, tu Lamentablemente eres el desfogue de la rutina de ese matrimonio.
Lo mejor que puedes hacer es quererte y terminar eso, sino quieres....entonces seguir siento la que se revuelca no solo con el jefe sino la que se metió en un hogar, pq si se llega a saber el no va a quedar como el infeliz que engañó a la esposa nonono tu vas a quedar como la zuripanta que se metió con el jefe y aparte la perr@ arrastrada que daño un hogar, así que es tu decisión mujer, aquí te pueden dar sugerencias pero la última palabra la vas a tener tu y solo tú.
Si no lo haces por ti, hazlo por tu niña, amarrate los calzones y demuéstrate a ti y a ella que tienes dignidad, antes que pase algo peor y el día de mañana esa pequeña te señale con el dedo