Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Emy2010 » Mar Mar 09, 2021 10:02 pm

Hola chicas, buenas tardes; hace tres años estoy en Argentina y acá se toma mucho mate, quería consultar si lo puedo tomar, ya que estoy de 6 semanas, se que el café y las gaseosas no pero este no tengo idea. En mi país no existe esta costumbre
Emy2010

Re: Tengo una duda

Notapor Jesici » Mar Mar 09, 2021 10:53 pm

Emy2010 escribió:Hola chicas, buenas tardes; hace tres años estoy en Argentina y acá se toma mucho mate, quería consultar si lo puedo tomar, ya que estoy de 6 semanas, se que el café y las gaseosas no pero este no tengo idea. En mi país no existe esta costumbre

Hola! Me acabo de tomar unos mates, estoy casi de 14 semanas. Entiendo que cómo él te y el café no está prohibido sino que se recomienda con moderación
Jesici

Notapor Emy2010 » Mié Mar 10, 2021 9:52 am

Jesici escribió:
Emy2010 escribió:Hola chicas, buenas tardes; hace tres años estoy en Argentina y acá se toma mucho mate, quería consultar si lo puedo tomar, ya que estoy de 6 semanas, se que el café y las gaseosas no pero este no tengo idea. En mi país no existe esta costumbre

Hola! Me acabo de tomar unos mates, estoy casi de 14 semanas. Entiendo que cómo él te y el café no está prohibido sino que se recomienda con moderación

Muchas gracias jesi, así ando más tranquila. Y felicidades!!
Emy2010

Notapor Monss73 » Mié Mar 10, 2021 5:19 pm

Hola . Yo soy Argentina .. y no t hace nada malo el mate en el embarazo . Si no lo querés tomar no lo tomas .. yo personalmente tomo muy poco pero xq desde siempre desd antes d estar embarazada me da acidez .. aunque lo amo y tomo igual por ahí 😂 jaja pero no t hace nada linda 🌼🌼
Monss73

Notapor Fq16 » Mié Mar 10, 2021 8:43 pm

Soy de Uruguay y lo único que me recomendaron es que no tome de esas yerbas con muchos yuyos ya que es un esfuerzo extra para los riñones depurar la sangre de esos "extras". Amo el mate pero con la acidez no he sentido ganas de tomar...
Estoy de 13 así que espero poder volver a tomar pronto sin está molestia de la acidez.
Beso y que andes bien!
Fq16

Volver a Estoy embarazada