Estoy casada, y tengo otro hombre

Estoy casada, y tengo otro hombre

Notapor PRDZ07 » Mié Mar 10, 2021 2:51 pm

Tuve relaciones con el chico con rl que estoy saliendo, a la primera me dejo con colers pq termino rápido no duramos ni 2 minutos cuando ya el termino, me moleste le dije wue para me hizo perder el tiempo!! Mientras mi esposo me complace es tan rico el, y el sabe como hacerme terminar!! El punto es es que el otro chico me gusta me encanta su compañía y como me trata pero ya no quiero nada intimo con el, solo su compañía y sus besos!! Pero a la quiero alejarme pero no puedo, él trabaja donde yo trabajo!! AYUDAAAAA
PRDZ07

Re: Estoy casada, y tengo otro hombre

Notapor Qmaryt » Mié Mar 10, 2021 3:21 pm

Si ahora valoras tu relación aléjate de él chico..ya sea cambiando de trabajo o ponerle un ultimátum
Y también no se vale qe juegues con los sentimientos de las personas
Tu qe harías si te enterarás qe tu esposo tiene a alguien más? Ovio no te parecería
Piensa bien qe es lo qe quieres
Qmaryt

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 4:04 pm

PRDZ07 escribió:Tuve relaciones con el chico con rl que estoy saliendo, a la primera me dejo con colers pq termino rápido no duramos ni 2 minutos cuando ya el termino, me moleste le dije wue para me hizo perder el tiempo!! Mientras mi esposo me complace es tan rico el, y el sabe como hacerme terminar!! El punto es es que el otro chico me gusta me encanta su compañía y como me trata pero ya no quiero nada intimo con el, solo su compañía y sus besos!! Pero a la quiero alejarme pero no puedo, él trabaja donde yo trabajo!! AYUDAAAAA

La verdad es que no quiere a ninguno, solo los usa.

Porque no hablan con ellos y les dice lo que pasa y así tiene el pan y el queso o se queda con el que se quiera quedar con usted.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Mar 10, 2021 4:23 pm

Fabuloso!!!!... O sea tu esposo se va a convertir en tu amante pq solo lo vas a tener para que te lo haga rico!!!... El amiguis va venir siendo el cornudo, ayyyy mujer eso no se hace.
Endereza las cosas habla con tu esposo que el no te da la atención que necesitas y vuelvan a conquistarse mutuamente, pq eso es lo que necesitas y lo estás recibiendo de un extraño, por eso te sientes bien con ese tipo.
Igual, termina con esa disque relación pq vas a terminar haciendo daño y no al amiguis sino a tu esposo que si bien no ha tenido detalles contigo no se merece el engaño pq tu amigo va y viene pero vas a echara la basura tu relación y nisiquiera por la revolcadita,pq nisiquiera lo hace rico.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié Mar 10, 2021 8:43 pm

Haz terapia de pareja CON TU ESPOSO para que solucionen la falta de atención y cariño que hay en tu matrimonio.
Así no estás buscando afecto en otros brazos.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja