No nos hablamos

No nos hablamos

Notapor Luzclarita07 » Mié Mar 10, 2021 2:46 pm

Hola chicas a ver que opinan discutí con mi pareja delante de mi mamá y eso me molestó por la falta de respeto ya que lo ha hecho varias veces el me ha dicho varias veces que se va a buscar otra mujer y tenemos un mes que solo hablamos solo lo necesario por mi niña vivimos juntos pero sin hablar pienso que me debo de separar ya que alguien que no me respeta y aparte no trata de arreglar las cosas no merece oportunidades y no sé si estoy exagerando pero creo que no existe el cambio que piensan ustedes.
Luzclarita07

Re: No nos hablamos

Notapor PRDZ07 » Mié Mar 10, 2021 2:54 pm

Para mi es mejor tu paz mental y psicológico, tu debes alejar a ese tipo de ti y de tu hija!!
PRDZ07

Notapor Kim-Sunhee » Mié Mar 10, 2021 6:33 pm

Te recomendaría dejarlo, hazlo por tu bien y el de tu hija, al ser una niña las peleas entre ambos pueden afectarle mentalmente a lo largo de su crecimiento, no estoy diciendo que la niña tiene que dejar de ver a su 'padre', pero si tu no estas segura de que la niña lo vea ya sea por su caracter o intenciones, trata de alejarla poco a poco para que no sienta un cambio tan drastico, espero pueda ayudarte, suerte y mentente fuerte por ti y por tu hija.
Kim-Sunhee

Notapor Luzclarita07 » Jue Mar 11, 2021 2:21 pm

Muchas gracias chicas
Luzclarita07

Volver a Relación de pareja