Quiero ser mama y mi pareja me da largas

Re: Quiero ser mama y mi pareja me da largas

Notapor Vmoya » Mar Mar 09, 2021 3:48 pm

Lo otro sería congelar tus óvulos, a un que esos tratamientos me imagino que deben ser costosos.

Por eso, estas cosas deben hablarse antes de casarse ,si el siempre dijo que no quería ser padre es obvio su comportamiento, y comprensible, pero si te dijo que si y ahora hace esto ,solo esta jugando contigo es una persona egoista. Las mujeres tenemos un reloj biológico y no podemos esperar hasta que nuestra pareja se le antoje.
Y es verdad que tampoco se lo puedes imponer ,pero es el, el que te ha mentido.
Yo la verdad es que le daría un ultimátum.
Vmoya

Notapor chicaanime » Mar Mar 09, 2021 3:52 pm

Bueno si tanto quieres "la fiesta y el santo juntos" entonces te esperas a que a él le den ganas de ser padre y si para tí ya es muy tarde el te va a apoyar en tratamientos o circo y maroma que deban hacer con tal de ser padres no?
one piece❤
chicaanime

Notapor AlexiaHM » Mar Mar 09, 2021 6:10 pm

No entiendo tu postura, expones tu caso y dices que necesitas ayuda, las chicas te dan posibles soluciones y nada te gusta entonces qué quieres realmente? Quieres un hijo con él y que al mismo tiempo él desee ser padre? Pues NO, no pasará porque tu pareja es un ADULTO y obviamente, muy dentro de él, ya decidió que no quiere ser padre. Es simple él te alarga todo para que pierdas la oportunidad o el deseo de tener un hijo.

Como sabes las mujeres no somos iguales si una puede quedar embarazada a los 36 años hay quienes no pueden a pesar de ser jóvenes, conozco varias mujeres que no son fértiles o tuvieron muchos problemas para embarazarse siendo que tienen menos de 32 años. No sé tú pero en vano intentas que él desee la paternidad cuando a su edad ya tiene bastante claro que quiere y no para lo que resta de vida.
AlexiaHM

Notapor Alenadine03 » Mar Mar 09, 2021 9:30 pm

O que te haga un hijo y te haces cargo tu después si se encariña ahí le dices si kiere ser responsable la cosa es al menos que te ayude a ser madre nada más si no kiere dar apellido no le de pero vos no te quedas con el sueño arruinado de ser madre yo lo pienso así nosotras podemos sakar adelante a un niño! O al menos yo pude!
Alenadine03

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 10, 2021 11:44 am

A mí me pasa igual, yo deseo ser mamá ya hace muchos años pero gracias a dios no se dió con mi ex, y ya tengo 28 años y siento que es el momento mi cuerpo me lo pide pero hay muchos impedimentos y una que mi chico quiere esperar mas me dice que lo espere que al menos pase un año o dos, que si o si antes de los 30 lo vamos a tener. La verdad no me fijo en el número de edad pero me da como tristeza esperar a los 30 años y encima no saber si quedaré enseguida y me tomé meses años la verdad que a veces yo me pongo mal por esto y se lo digo y volvemos a lo mismo siempre, trato de enfocarme en hacer otras cosas que me distraigan y aunque el me complace en todo en viajar que es lo único que le interesa conocer y viajar viajar , en llevarme a pasear y es buen hombre yo siento que le falta esas ganas... yo a veces no entiendo porque no quiere ser padre como que le teme a esa responsabilidad creo y temo que no le den ganas nunca y haya perdido tiempo, yo si quiero hijo y se aclare desde que nos conocimos pero bueno no puedo obligarlo y se verá con el tiempo.
ForesitaFeliz

Notapor Maricsv » Mié Mar 10, 2021 2:35 pm

Rociovazlop escribió:Eso le digo yo, que se decida para yo tomar la decision de tener hijos con el o sin el, pero el dice que me espere a ver si le entran ganas... Si he pensado la inseminacion invitro pero es obvio que me gustaria con el
Kikihaze escribió:Para mi no quiere ser padre, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que no te estaria quedando tanto tiempo y en un par d años te va a decir que no porque no te quiere arriesgar... El puede ser pdre por mas tiempo no tiene apuro se ve.
Pero como dicen las chicas, no podes obligarlo. De todas formas hay opciones. Porque hacer una fecundación invitro de un donante anonimo y listo podes ser madre. Tene en cuenta que la maternidad no es solo una palabra y muchas veces nos toca hacerlo solas, deberias prepararte para eso. Incluso lo podes hablar con el ya que el no quiere... Tal vez no quiere la responsabilidad. Lo que esta claro es que esta jugando con tu reloj biológico y no corresponde. Que sea claro y deje que cumplas tu deseo con o sin él.

Yo en tu lugar me haría la reserva ovarica y de ahi decido, tienes la opcion si te sale baja de buscarte otro o guardar ovulos para hacerlo mas adelante, si te sale alta pues te tranquiliza un poco mas lo del tiempo pero yo creo q debes hablar seriamente con el y explicarle todo eso imaginate cuesta un embsrazo normal no ne kiero imaginar uno con ayuda ya el q empiecen a buscar no quiere decir q ya vendrá y que pase en el momento perfecto.
La otra es quedarte con el y resignarte a que kisas para siempre sean los dos hay muchas parejas así también pero siempre deben estar de acuerdo
Maricsv

Notapor MariaContreras » Dom Mar 21, 2021 10:34 pm

Puedes ser madre sola. No necesitaba de una pareja para cumplir esa meta.
Si el no comparte esa meta conmigo, dejaron y si tienes buena pocision económica, ve con un ginecólogo o centro que te apoye con una fertilización.
MariaContreras

Anterior

Volver a Relación de pareja