Suegras, cuñadas y concuñas 🙄

Re: Suegras, cuñadas y concuñas 🙄

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 5:21 am

D A K O T A escribió:
chicaanime escribió:Vaya vaya! En serio que ya tocaba que volviera a la familia del esposo. Esta mujer si necesita un psicólogo, lastima que ante sus ojos todos están mal menos ella.

No me superas JAJAJAJ pasan los años y sigues en mis post

Jajaja superarte porque? Es entretenido leer a alguien como tu, es como ser películas malas y tristes algo así como novelas de televisa. Jajaja entretenidas y para pasar el rato.

La que no supera nada de su vida eres tu.

Por cierto si lo que quieres es un diario tan fácil como comprarte una libretita o abrirte uno virtual.

Aunque con semejante diario a mi me daría pereza la vida de tengo, de verdad buscaría ayuda porque estaría muy mal de la cabeza y del "corazon" ni sé diga 👌
one piece❤
chicaanime

Notapor Couanaid » Mié Mar 10, 2021 2:10 pm

D A K O T A escribió:
Couanaid escribió:
D A K O T A escribió:No me comparo con ella, nunca voy a insinuársemele a ningún cuñado, simplemente me entristece que su familia no vea lo que hago por ellos y lo que ella hizo para mí es “grave” porque habiendo tantos hombres se le antojó el de su cuñada y a pesar de eso la familia la sigue viendo bien cómo si nada hubiera pasado
Y mi relación con mi marido está súper bien eso no nos afecta, es un simple desahogo y ya no estoy muriendo de depresión

Tuve una cuñada,parecida a ti..por lo que puedo leer de tus post...no solo de estos...de hace años también..

Mi cuñada,no era tóxica,era lo siguiente..hasta que no separó a mi hermano de su familia,no paro..

Por suerte,hace cuatro años,tomo coraje y la dejo..

Te lo digo,porque más de una vez,le dije a ella,, cuando para ti todo es un problema,todo el mundo te molesta...no tiene el mundo el problema,sino que la del problema eres tú..

Acuérdate Dakota,que también decías que tú hermana había dicho que tu marido la había estado vigilando por la ventana del baño,que no sabias si tú hermana lo inventó para echaros de casa o si había sido verdad ..ahora,algo parecido con tu cuñada...en serio??

Si no vives con ella,hace más de mes y medio no vas allí..que es lo que molesta??

Si te tomaste la molestia de leer tooooodo lo de mi hermana y mi marido no recuerdas las parte en la que dije que fue mentira de mi hermana ?????

Vuelve a leer tooodo para que entiendas mi molestia :)

Ya te comenté lo mismo en el 2017..que eras igual de tóxica que la que era mi cuñada..

Que vaya bien
Couanaid

Notapor Marce29 » Mié Mar 10, 2021 9:29 pm

Ay amiga, para no compararte la envidias mucho. Tus únicos argumentos son que enseña sus partes, que hace cosas. Y ese es tu problema? Si la familia de tu marido quiere estar con ella así sea la peor, es su problema

Y si a tu no te tienen ese cariño, pues por algo ha de ser. El cariño se gana y si ellos prefieren a esa mala mujer antes que a ti, es hora que te preguntes qué estas haciendo mal.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial