Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Malala17 » Dom Mar 07, 2021 7:25 pm

Buenas tardes chicas cómo les fue en sus partos inducidos? Yo estoy programada para inducción el miércoles porque mi bebé tampoco ha querido nacer
Malala17

Notapor Summercat » Dom Mar 07, 2021 9:55 pm

Gracias Aniyen, es tan desesperante...
Pues mañana cumplo 41+1 y tengo control. Si el liquido amniotico sigue bajo o peor se me quedan y me inducen el parto mañana mismo. Si estoy justa de liquido (como estaba el lunes) ya me programaran inducción para esta semana. Espero que me den cita pronto y no demoren mas, estoy tan ansiosa...
Hoy he ido a caminar mas de 3kg por la montaña! Ya no se que mas hacer 😩
Summercat

Notapor Florvenegas » Mar Mar 09, 2021 12:26 am

Summercat escribió:Gracias Aniyen, es tan desesperante...
Pues mañana cumplo 41+1 y tengo control. Si el liquido amniotico sigue bajo o peor se me quedan y me inducen el parto mañana mismo. Si estoy justa de liquido (como estaba el lunes) ya me programaran inducción para esta semana. Espero que me den cita pronto y no demoren mas, estoy tan ansiosa...
Hoy he ido a caminar mas de 3kg por la montaña! Ya no se que mas hacer 😩

Cómo te fue en el control???
Florvenegas

Notapor Aniyen » Mar Mar 09, 2021 1:56 am

Malala17 escribió:Buenas tardes chicas cómo les fue en sus partos inducidos? Yo estoy programada para inducción el miércoles porque mi bebé tampoco ha querido nacer

Hola en mi caso cuando ingrese me pusieron un suegro que se llama prueba de parto es para medir las palpitaciones del bebé en caso de un eventual parto ver si el está preparado, si lo pasa siguen con el proceso de inducción si no te pasan a cesaría, en mi caso mi bebé lo paso súper bien, al día siguen me pusieron una especie de tira en la vagina que segregas prostrangladina para adelgazase el cuello del utero en mi caso estaba muy grueso se pone por 24 horas a mi me lo pusieron por 30 horas, si tienes suerte puede que te pongas de parto con eso ya que produce igual contracciones, a mi me tuvieron que poner suero de oxitocina para ya ponerme de parto. Acá se pone el suero por 8 horas si no llegas ellos ven si vas a cesaría o te dejan descansar y al día siguiente vuelven aplicar el suero, en mi caso si me puse de parto. Pero no todos los hospitales son iguales incluso en mi país puedes ver que un hospital lo maneja de una forma y en otro no
Aniyen

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 8:22 am

Hola chicas! Por fin nació mi princesa!!!!! El lunes fuí a revisión y el liquido amniotico estaba demasiado bajo y me tubieron que hacer inducción de emergencia.
Justo 30min antes de empezar con la medicación me puse con contracciones dolorosas y regulares, luego me pusieron la pastilla en la vagina para acortar el cuello y estube así las 4h. En nada dilaté 4cm y borré el cuello del útero. Me pasaron a sala de partos y allí estube a ratos con oxitocina, al romperme la bolsa las constantes vitales de mi bebé cayeron en picado y me tubieron que parar las contracciones, luego se recuperó y en fin, a la 1:1:10h de la noche nació nuestra princesa.
Summercat

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 8:28 am

Malala mucha cuerte hoy. A mi la inducción me fué super bien,
en total mi parto duró 12h. Me pusieron una pastilla en la vagina para acortar el cuello del útero, es uns pastilla que dura 4h, puede ser que te haga efecto en seguida como que te tengan que ir poniendo pastillas y estar así 24h. Por suerte me puse con contracciones de parto regulares antes de empezar con la medicación, así que en mi caso fue todo muy rapido.
Malala17 escribió:Buenas tardes chicas cómo les fue en sus partos inducidos? Yo estoy programada para inducción el miércoles porque mi bebé tampoco ha querido nacer
Summercat

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 12:56 pm

Chicas en el grupo de Después del parto he crado un grupo que se llama "Postparto mamis febrero /marzo" para poder seguir allí la evolución de nuestros bebés 😍
Summercat

Notapor Mari1710 » Mié Mar 10, 2021 2:09 pm

Summercat escribió:Chicas en el grupo de Después del parto he crado un grupo que se llama "Postparto mamis febrero /marzo" para poder seguir allí la evolución de nuestros bebés 😍

Siii🤩🤩 estaba esperando que alguien lo hiciers
Mari1710

Notapor Mari1710 » Mié Mar 10, 2021 2:55 pm

Creo que ya todas las que hemos escrito aquí ya dimos a luz a nuestros tesoros
Mari1710

Notapor Marta7 » Mié Mar 10, 2021 2:56 pm

Muchas felicidades!!! Por fin tienes ya a tu bebé!! Me alegro de que todo haya ido muy bien.
Muy buena idea lo del grupo de Postparto. Allí nos veremos. 😘😘

Summercat escribió:Chicas en el grupo de Después del parto he crado un grupo que se llama "Postparto mamis febrero /marzo" para poder seguir allí la evolución de nuestros bebés 😍
Marta7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada