No se si tener relaciones con mi novio

No se si tener relaciones con mi novio

Notapor Girl_24 » Mié Mar 10, 2021 7:51 am

Hola! Tengo 17 años, mi novio y yo llevamos juntos mas de 1 año y hace un tiempo hemos querido estar a solas, el punto es que pasado mañana podremos estar por fin solos, hemos hablado de usar el preservativo del condón, pero aun asi tengo miedo... mi mayor miedo es quedar embarazada y el otro miedo es que no sea como esperaba. Por otro lado esta mi mamá, ella y yo tenemos buena comunicacion, pero no creo que le agrade la idea de que su hija tenga relaciones, entonces tendria que ocultarselo, aunque me puede descubrir porque es ginecologa y eso me da panico! De verdad amo a mi novio, pero todas mis inseguridades me estan jugando en contra... Algun consejo? Lo necesito con urgencia :(
Girl_24

Re: No se si tener relaciones con mi novio

Notapor Montsh30 » Mié Mar 10, 2021 3:15 pm

Bueno, si no estas segura entonces simplemente no es el momento.

Si decides hacerlo te sugiero que uses al método y él condon, así definitivamente no habrá embarazo y evitas alguna infección

Tu vida sexual solo te corresponde a ti y tu pareja, solo sean muy responsables. Tu mamá aunque sea la gran ginecóloga no se dará cuenta, a menos que encuentre algún anticonceptivo, o que tu digas algo, cuando tienes relaciones no se nota, no es como que te vean y ya sepan que tienes una vida sexual activa o no, es tu intimidad y tu sabes a quien le quieres contar y quien no.
Montsh30

Volver a Relación de pareja