Olvidé mi inyección mensual y tuve relaciones

Olvidé mi inyección mensual y tuve relaciones

Notapor Linny Jiménez » Mié Mar 10, 2021 7:47 am

Holaaa... Resulta que inicie a cuidarme el mes pasado (6 de febrero) fue mi primera inyección, y olvide ponerme la de este mes y tuve relaciones s*exuales con mi pareja en estos días en los cuales llegó adentro. Me gustaría saber si esto permitirá que quede en embarazo o no afecta aún..

Cabe resaltar que anteriormente ya me había cuidado durante 10 meses pero suspendí por 1 año y 3 meses, durante ese tiempo mantuve relaciones s*exuales sin preservativo y no llegué a embarazarme por lo que tengo entendido que el efecto de las inyecciones dura varios meses, para poder embarazarme. Estoy confundidaaaaaa!!!!
Linny Jiménez

Re: Olvidé mi inyección mensual y tuve relaciones

Notapor Evelynlyn » Jue Mar 11, 2021 8:46 am

Hola, las inyecciones o te las pones a la fecha que corresponde o pierde su efectividad y continuación. Ahora si te la quieres volver a poner debes cuidarte las primera semana con preservativo o abstenerte de las relaciones.
No tentes a la suerte.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Linny Jiménez » Sab Mar 13, 2021 8:09 am

Muchísimas gracias.... Ahora, mi duda es, que tanta probabilidad hay de que quede en embarazo?
Linny Jiménez

Notapor azharos7ï » Sab Mar 13, 2021 2:47 pm

Cada cuerpo es diferente y como algunas mujeres llega la fertilidad en el siguiente ciclo, hay otras que se demora el producir el óvulo así que es difícil saber si quedaste en embarazo, solo te queda esperar a un retraso y hacerte la prueba después de 7 dias
azharos7ï

Volver a anticoncepción