LauraRd escribió:Se que probablemente no encontrare ninguna respuesta pero es que no sé que hacer, de verdad necesito desahogarme, soy una persona muy impulsiva cuando no se hace lo que yo quiero o espero, me molesto y le he aventado sus cosas a mi novio y lo he jalado o empujado, después reacciono y me disculpo, él me ha disculpado pero le he dicho que no lo volveré a hacer y lo repito 😞 el día de hoy fuimos juntos a un lugar y yo me moleste por algo y me fui, el me llamó y le dije que ya estaba en mi casa pero no era así, me vino a buscar y yo llegué después porque me vine en transporte público, cuando llegué solamente me pidió cosas que me había dado a guardar y me dio coraje que ni siquiera me preguntara como regrese y lo comencé a golpear pero de una manera muy fea, con mucho coraje y el ni siquiera se defendió, no sé qué hacer porque se que solo lo aleje de mi, le pedí perdon y obvio no lo aceptó, nuestra relación era muy bonita antes de esto a pesar de muchos problemas que tuvimos en el pasado, y ahora siento que perdí todo eso por una tontería 😞 se que probablemente no lo recuperare, pero el problema es que yo soy así y no sé qué hacer, ya fui a terapia y no logro controlarme, qué más puedo hacer? Yo de verdad no lo quiero perder ni seguir siendo así 😞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados