Hol chicas, quisiera contarles algo que me pasó hace unos días, no se si me estoy pasando por enojarme con mi novio, que harían ustedes en esta situación?
Un día estaba hablando con mi novio y me pregunto si yo le había contado a alguien de mis amigas todas las cosas que hemos hecho (mi novio y yo ya hemos tenido relaciones) y yo le dije que solo le había contado a una amiga que ya había tenido mi primera vez. Yo, después le pregunté si el había dicho algo y me comentó que se lo había contado a una prima suya. Yo quiero pensar que mi novio me contó lo que le había dicho a su prima porque me tiene confianza, pero al contarme me di cuenta que le había platicado todo todo literal, cosas con muchos detalles, cosas que para mi son algo para nosotros dos y no para estarlas contando. Yo al escuchar eso me enoje mucho y me sentí muy triste porque sentí que ya no eran nuestras cosas y que ya no podíamos mantener algo para nosotros dos. No se si estoy exagerando, porque obvio todos podemos tener a algún amigo/a a quien le podamos confiar por ejemplo nuestra primera vez, pero si me molesto mucho el hehco que contará todo con detalles. Creen que hice mal en enojarme y que estoy exagerando???