No se si estoy exagerando con mi novio😞

No se si estoy exagerando con mi novio😞

Notapor Lau345 » Mié Mar 10, 2021 4:58 am

Hol chicas, quisiera contarles algo que me pasó hace unos días, no se si me estoy pasando por enojarme con mi novio, que harían ustedes en esta situación?
Un día estaba hablando con mi novio y me pregunto si yo le había contado a alguien de mis amigas todas las cosas que hemos hecho (mi novio y yo ya hemos tenido relaciones) y yo le dije que solo le había contado a una amiga que ya había tenido mi primera vez. Yo, después le pregunté si el había dicho algo y me comentó que se lo había contado a una prima suya. Yo quiero pensar que mi novio me contó lo que le había dicho a su prima porque me tiene confianza, pero al contarme me di cuenta que le había platicado todo todo literal, cosas con muchos detalles, cosas que para mi son algo para nosotros dos y no para estarlas contando. Yo al escuchar eso me enoje mucho y me sentí muy triste porque sentí que ya no eran nuestras cosas y que ya no podíamos mantener algo para nosotros dos. No se si estoy exagerando, porque obvio todos podemos tener a algún amigo/a a quien le podamos confiar por ejemplo nuestra primera vez, pero si me molesto mucho el hehco que contará todo con detalles. Creen que hice mal en enojarme y que estoy exagerando???
Lau345

Re: No se si estoy exagerando con mi novio😞

Notapor Qmaryt » Mié Mar 10, 2021 5:04 am

Nena yo siento qe estas exagerando
Es hombre ovio lo va a contar
A lo mejor solo podrías decirle que no cuante tantos detalles
O simplemente tranquilamente decirle a tu pareja como te sientes
Todos tenemos siempre un confidente...por ejemplo si una de tus amigas te pidiera algin consejo en lo sexual...le pondrías de ejemplo lo qe estas viviendo con tu novio
A lo mejor con su prima se dio la plática o salió el tema
Pero si te aconsejo qe le digas como te sientes...a tu pareja para existan esos canales de comunicación en el qe ambos se sientan con la confianza de decir lo qe les pareces o no del otro
Qmaryt

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 5:10 am

Lau345 escribió:Hol chicas, quisiera contarles algo que me pasó hace unos días, no se si me estoy pasando por enojarme con mi novio, que harían ustedes en esta situación?
Un día estaba hablando con mi novio y me pregunto si yo le había contado a alguien de mis amigas todas las cosas que hemos hecho (mi novio y yo ya hemos tenido relaciones) y yo le dije que solo le había contado a una amiga que ya había tenido mi primera vez. Yo, después le pregunté si el había dicho algo y me comentó que se lo había contado a una prima suya. Yo quiero pensar que mi novio me contó lo que le había dicho a su prima porque me tiene confianza, pero al contarme me di cuenta que le había platicado todo todo literal, cosas con muchos detalles, cosas que para mi son algo para nosotros dos y no para estarlas contando. Yo al escuchar eso me enoje mucho y me sentí muy triste porque sentí que ya no eran nuestras cosas y que ya no podíamos mantener algo para nosotros dos. No se si estoy exagerando, porque obvio todos podemos tener a algún amigo/a a quien le podamos confiar por ejemplo nuestra primera vez, pero si me molesto mucho el hehco que contará todo con detalles. Creen que hice mal en enojarme y que estoy exagerando???

Pues yo no veo tanto el problema, lo hablo con una prima suya, mucha confianza deben tener.

Pero bueno si a tí te molesto mucho dícelo y que no se vuelva a repetir
one piece❤
chicaanime

Notapor LauraRd » Mié Mar 10, 2021 7:03 am

Yo no creo que estés exagerando, bueno no sé a qué punto te refieras con "todo todo literal", yo considero que sí fue un "lo hicimos en tal lugar y fue tal día y me gustó por esto y esto" no está mal porque a veces así son algunas personas, pero si ya fue un "fue en tales posiciones, ella traía tal ropa, hacía tales ruidos" o ya cosas así, a mi criterio no es correcto, porque esas son cosas de pareja que no se deben de platicar a terceros por simple respeto sea quien sea, checa a que punto de detalles te refieres y si es a los segundos yo creo que podrías decirle que te molesta porque te parece que son cosas de pareja y porque te incómoda que los demás se enteren de esos detalles, pero hablale tranquila y sin reclamos, más bien trata de hacer que entienda COMO TE SIENTES, si le reclamas lo único que harás es que lo siga haciendo pero ya no te cuente que lo hizo, hazle entender tu punto y si lo vuelve a hacer entonces ya tomas otras acciones
LauraRd

Volver a Relación de pareja