DUDA ORGASMO!

DUDA ORGASMO!

Notapor Moon28 » Dom Mar 07, 2021 9:36 am

Les agradecería mucho si me contestan. Como es tener un orgasmo?
Les cuento que tengo 22 años, hace 5 años que inicie mi vida sexual y desde entonces creo que jamas he tenido un orgasmo, con la pareja que perdí mi virginidad dure 3 años de relación en los cuales solo era hasta que el se viniera, era un idiota lo sé. cuando estuve con mi segunda pareja sexual pues si se preocupaba mas porque yo lo disfrutará, teníamos juegos previos, me tocaba mucho mas, me hacía orales y así, luego me penetraba pero igual si el se venía pues hasta ahí llegábamos, reposabamos tantito y al siguiente raund jaja yo si me excito, me gusta tener relaciones pero siento que falta algo mas o una sensación más profunda (no se como explicarme) pues siempre me quedo con ganas de más...
Dure 1 año sin tener relaciones porque me cambie de ciudad, no conocía a nadie y sumen le que soy muy insegura pues ya se imaginarán, bueno hace unos meses conocí a un tipo el tiene 33 y pues digamos que tiene mucha mas experiencia que con los que yo había estado, el es totalmente diferente a todos, el si busca mi placer y no solo el de él pero ni haciéndome orales, tocando me o penetrandome llego a tenerlo y eso que me fascina como lo hace, he echo cosas que jamás había intentado porque le conté de mi problemita y el quiere que llegue a mi orgasmo, dice que he sido algo difícil pero que no será imposible, es muy lindo pero no se si yo tendré algún problema? sera que tendré que comentarlo con mi ginecóloga?
Obviamente yo sola lo he intentado con juguetes, sin ellos, tocando mi clitoris, rozando lo o metiendo mis dedos pero así sola como que no me excito lo suficiente y lo he intentado de muchas formas porque he investigado posiciones o tips pero no puedo. Alguna a pasado algo similar? Que podré hacer?
Moon28

Re: DUDA ORGASMO!

Notapor Estefi_ » Dom Mar 07, 2021 10:08 am

Hola! Si fuera tú, iría al ginecólogo y que me digan si lo que pasa es normal o no,¿sabes? Espero haberte ayudado😀
Estefi_

Notapor _Danna_ » Dom Mar 07, 2021 4:40 pm

Yo creo que no hay que dejarle toda la responsabilidad a tus parejas. No son los encargados de que te vengas.
Podrías probar ir arriba y moverte a tu gusto (con mucho lubricante), de esta forma rozas tu clítoris y es mucho más fácil. Sin embargo también creo que si lo buscas mucho se vuelve muy difícil, es mejor que te sueltes y te dejes llevar
_Danna_

Notapor Barrul24 » Dom Mar 07, 2021 11:55 pm

Yo tampoco tengo orgasmos él termina y yo nada...
Llevo 9 años de relación tengo 2 niños y tengo 26 años y nada no me gusta nada el S*exo 😣
Barrul24

Notapor Kelin_da » Lun Mar 08, 2021 1:15 am

Respondiendo a la pregunta cuando se produce el orgasmo, las paredes de la vagina empiezan a tener contracciones continuas y se siente como si te recorriera una especie de electricidad por la espalda y el cuerpo entero un placer indescriptible y acompañado del "squirt" tocas el cielo 🤪😋 Es lo máximo chicas... yo llego al orgasmo estando arriba ya que eso te permite tener control en el ritmo la profundidad y en fin, pídanle a su pareja que acaricien besen laman y estimulen sus bubis ya son unas de la zonas más erógenas tómense su tiempo en que las existen a lo máximo para poder experimentarlo.
Kelin_da

Notapor Yari155 » Mar Mar 09, 2021 9:47 pm

Ayy moon28, cuantos tips que me encantaría darte pero duraría el resto del día escribiendo por aquí jjj pero bueno, mira cariño creo que lo estás buscando de la forma equivocada, toca más tu clitoris mas bien creo que no lo has tenido por 2 razones, porque siempre estás pensando en el orgasmo y 2do porque no has estimulado correctamente tu clitoris, dices que lo has intentado sola pero no te gusta mucho, yo opino que insistas, es bueno hacerlo con tu pareja pero también es bueno conocerte a ti misma abrir bien tus piernas y a volaaar, hay un juguete que te ayudaría mucho: el satysfier pro 2 si puedes hacer esa inversión hazla que probablemente me lo agradezcas... es un estimulador de clitoris, úsalo como te sientas más cómoda aunque yo creo que sola es mejor porque así te concentras solo en ti mira un video que te ponga cachonda o lee algo erótico, respira lento y profundo no pienses en el orgasmo solo piensa en lo rico que se siente y en las cosas que te gustan que te excitan pon tu imaginación a volar y que no te de pena solo disfruta y ya esta ese orgasmo vendrá cuando menos lo esperes y cuando lo tengas sabrás que es un orgasmo diras raaayos esto es un orgasmo! Porque es algo que no pasa desapercibido es riquísimo intentalo buena suerte!
Yari155

Volver a salud de la mujer