Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Summercat » Sab Feb 27, 2021 5:34 am

Hola chicas como vays? Yo mañana cumplo 40 semanas y aún nada 😩 llevo dos noches que me he despertado con dolores fuertes pero se van y ya no vuelven. Duermo como 5horas maximo y tampoco seguidas y durante el dia no soy persona. Me siento agotada, super pesada, me duele la espalda...
Intento caminar aunque me canso y me duele todo en seguida. Suerte que como tengo una hija mayor tengo que hacer vida "normal" pero eso me permite descansar poco.
El lunes tengo visita con el obstetra pera hacer ecografia y mirar como esta el liquido amniotico, espero que si no ha nacido me programen ya inducción porqué no aguanto mas. Se me está haciendo eterno.
Summercat

Notapor Mariapacheco830 » Mar Mar 09, 2021 10:22 am

Hola mamis !!! Yo no llegue ala fecha tuve ami pequeña alas 38+1. Super contenta con mi pequeña , lo malo que estoy teniendo posparto ... es algo dificil de llevar pero intento ser fuerte
Mariapacheco830

Notapor Erica27 » Mar Mar 09, 2021 1:32 pm

Hola niñas. Ánimo summercat, ya no te pueden dejar mucho más. Sabes algo ya??? Yo recién he ido al 2 toco y me han programado para justo la semana que viene al cumplir 38 semanas, es embarazo gemelar. El cuello del útero borrado un 50%... El caso es que con el tacto estoy manchando.. Me dijeron que si no va a más es normal.. Asique veremos si no se me adelanta por ello. Maria cuanto me alegro que ya tengas a tu bebé! Porque estas pasando un postparto difícil. Fue cesárea? Yo tengo algo de miedo la verdad. El tacto me dolió horrible y será nada comparado con lo que me espera. Animo a todas!
Erica27

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 8:21 am

Hola chicas! Por fin nació mi princesa!!!!! El lunes fuí a revisión y el liquido amniotico estaba demasiado bajo y me tubieron que hacer inducción de emergencia.
Justo 30min antes de empezar con la medicación me puse con contracciones dolorosas y regulares, luego me pusieron la pastilla en la vagina para acortar el cuello y estube así las 4h. En nada dilaté 4cm y borré el cuello del útero. Me pasaron a sala de partos y allí estube a ratos con oxitocina, al romperme la bolsa las constantes vitales de mi bebé cayeron en picado y me tubieron que parar las contracciones, luego se recuperó y en fin, a la 1:1:10h de la noche nació nuestra princesa.
Summercat

Notapor Deni88 » Mié Mar 10, 2021 9:42 am

Summercat escribió:Hola chicas! Por fin nació mi princesa!!!!! El lunes fuí a revisión y el liquido amniotico estaba demasiado bajo y me tubieron que hacer inducción de emergencia.
Justo 30min antes de empezar con la medicación me puse con contracciones dolorosas y regulares, luego me pusieron la pastilla en la vagina para acortar el cuello y estube así las 4h. En nada dilaté 4cm y borré el cuello del útero. Me pasaron a sala de partos y allí estube a ratos con oxitocina, al romperme la bolsa las constantes vitales de mi bebé cayeron en picado y me tubieron que parar las contracciones, luego se recuperó y en fin, a la 1:1:10h de la noche nació nuestra princesa.

Summer me alegro que a pesar de la espera todo haya salido excelente y ya estes con tu princesa 🥰.
Deni88

Notapor Malala17 » Mié Mar 10, 2021 9:59 am

Summer!! Que buena noticia , felicidades ☺️☺️
Malala17

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 12:55 pm

Chicas en el grupo de Después del parto he crado un grupo que se llama "Postparto mamis febrero /marzo" para poder seguir allí la evolución de nuestros bebés 😍
Summercat

Anterior

Volver a Estoy embarazada