Me engañara mi pareja?

Me engañara mi pareja?

Notapor BASANJI » Lun Mar 08, 2021 8:22 am

Hola tengo esa duda de mi pareja tenemos 3 años un niño por ciertas razones estamos a distancia, yo voy a verlo muy pocas veces el no puede venir por su trabajo.
Bueno en fin a lo que voy yo lo vi por última vez el 24 de diciembre discutimos por lo regular soy muy celosa, estuvimos en contacto por teléfono hasta el día 1 de enero terminamos según nuestra relación y ya como el día 20 cambio de la noche a la mañana decía que me extrañaba que se sentía solo que ya esta valorando lo que tenia conmigo y así, y los días anteriores le mandaba un mensaje y ni me lo quería contestar le decía que me hacía falta y el solo me contestaba hecharle ganas ya va ver alguien que si te valore y no como yo que solo te e hecho mal.
Y como les decía empezó otra vez a buscarme me llamó para decirme que fuera a verlo era como a principios de febrero el me hizo un comentario de la última vez que fui y me dijo (te acuerdas que pasamos y te dije este es el antro), yo le conteste en buen plan sabes no a mi no me dijiste... Y me dice molesto ya vas a empezar si te dije a quien mas! Yo le conteste si si me dijiste que por esa parte esta el antro mas no me lo mostraste y en eso me dice sabes que ya no vengas.!!!!
Pues imagínense como me sentí muy triste el hace uno o 2 días atrás me quería recuperar y mas xq desde diciembre no lo veía se llego el mentado 14 de febrero y desde que me colgó no volví a mandarle un mensaje ni a rogarle entonces me marca ese día 14 en la noche como las 11 y no le conteste hasta otro día le conteste por que me abia mandado un mensaje que me deposito un dinero y que le dijera si llego o no y ya de ahí me empezó a decir que tenía ganas de verme de hacerme el amor y así, el chiste que caí y fui a verlo tuvimos relaciones, termino muy rápido no pudo aguantarse y yo no pude venirme pensé que iba a intentar mas per pero no se puso a contarme de lo que le estaba pasando en pocas palabras se desahogo conmigo porque no tenía con quien platicar sus penas.
Pero para mí fue muy extraño todo el tiempo que no hacíamos el amor desde diciembre y era muy poco semen que le salió en su momento no le dije nada por llevar la fiesta en paz y ya cuando yo regrese a mi casa me marca y pues encantado muy enamorado de mi y bla bla bla, y le pregunté sin que te molestes te quiero preguntar este detalle? Se empieza a reír y me dice que bien me conoces mi amor le daba pena decirme xq las palabras no le salían y me dice es que ya no aguantaba y pues con manuela y le dije así y en quien pensabas, y seguro que fue así o con alguien más. Y me dice si amor te lo juro deberás no me interasa nadie mas que no seas tu debes de creerme yo no te aria eso y mas como
Has sido con uno de leal y siempre has estado conmigo en las buenas y malas. Y si le creí y me quedé tranquila. y de hecho dije en cuanto le diga me va a colgar como siempre y se va hacer el digno pero no. Pero ahora traigo duda por su cambio de actitud porque me trataba con indiferencia y un derrepente mucho amor y pienso que anduvo con alguien y como no le funcionó regresó con su pendeja osea yo.
BASANJI

Re: Me engañara mi pareja?

Notapor Qmaryt » Lun Mar 08, 2021 4:10 pm

Nena creo qe estas entrando en paranoya...
Primero tranquilisate..tu eras la qe conoces a tu pareja y sabes hasta donde puede llegar...muchas veces nosotros no lo podemos ver o no lo queremos ver
Muchas veces cuando se termina una relación en los hombres es diferentes se sientes libres..
Etc..y la mujer pues se siente triste...decaída etc..
Llevar una relación a distancia es difícil pero no estaría mal qe de vez en cuando el también intente ir a verte...qe se haga del tiempo por qe en todas las veces el es el qe te ha dicho qe vayas si quieren arreglar las cosas
Hay veces qe los hombres después valoran lo qe tuvieron y es cuando empiezan a querer regresar pero yo me pregunto por qe llegar hasta ese momento?
Y si tu eres celosa más de lo normal entonces es porqe tienes inseguridad de ti misma...y eso los hombres lo notan
Tu date tu lugar...qe no siempre vas a estar en ese juego de terminar y regresar...por qe hasta es cansado emocionalmente
Si anduvo o no anduvo con alguien mas eso a ti no te tienen qe importar pues en ese momento ya habían terminado
Plantarle bien las cosas a tu pareja qe no quieres ese juego de terminar y regresar
Tu eres mucha mujer..
Date cuenta de lo qe vales
Qmaryt

Notapor Pereira23 » Lun Mar 08, 2021 8:52 pm

Bueno y porque el nunca te a ido a ver porque solo tu tienes que moverte para verlo osea si no vas tu , pueden pasar años por parte de el y no te veria y el que se comporte como hombre y deje ser inmaduro que se decida si o no pero no puede tratarte como le de la gana tu tambien pon carácter
Pereira23

Notapor _Danna_ » Mar Mar 09, 2021 2:51 am

Lo que no entiendo es, si se habían separado, por qué decís infidelidad? Si el tiempo que no estaban juntos se acostó con alguien más, no hay nada que puedas reclamar ahí. O pensas que ya venía de antes de separarse? 😕
_Danna_

Notapor BASANJI » Mar Mar 09, 2021 3:18 am

Qmaryt escribió:Nena creo qe estas entrando en paranoya...
Primero tranquilisate..tu eras la qe conoces a tu pareja y sabes hasta donde puede llegar...muchas veces nosotros no lo podemos ver o no lo queremos ver
Muchas veces cuando se termina una relación en los hombres es diferentes se sientes libres..
Etc..y la mujer pues se siente triste...decaída etc..
Llevar una relación a distancia es difícil pero no estaría mal qe de vez en cuando el también intente ir a verte...qe se haga del tiempo por qe en todas las veces el es el qe te ha dicho qe vayas si quieren arreglar las cosas
Hay veces qe los hombres después valoran lo qe tuvieron y es cuando empiezan a querer regresar pero yo me pregunto por qe llegar hasta ese momento?
Y si tu eres celosa más de lo normal entonces es porqe tienes inseguridad de ti misma...y eso los hombres lo notan
Tu date tu lugar...qe no siempre vas a estar en ese juego de terminar y regresar...por qe hasta es cansado emocionalmente
Si anduvo o no anduvo con alguien mas eso a ti no te tienen qe importar pues en ese momento ya habían terminado
Plantarle bien las cosas a tu pareja qe no quieres ese juego de terminar y regresar
Tu eres mucha mujer..
Date cuenta de lo qe vales
.

Bueno por lo que me pregunto si me engaño, es xq ya habíamos vuelto obviamente por teléfono y que sería como 3 días y cuando lo vi pues si hizo eso tubo que aver sido un día antes o el mismo día. Y si tienes razón ocupo valorarme muchas gracias por tu consejo. 😉
BASANJI

Notapor BASANJI » Mar Mar 09, 2021 3:21 am

Pereira23 escribió:Bueno y porque el nunca te a ido a ver porque solo tu tienes que moverte para verlo osea si no vas tu , pueden pasar años por parte de el y no te veria y el que se comporte como hombre y deje ser inmaduro que se decida si o no pero no puede tratarte como le de la gana tu tambien pon carácter

Por su trabajo no lo dejan venir se hace 2 horas de camino, voy a practicar eso que me dices de el carácter tienes mucha razón y gracias por tu consejo. 😊
BASANJI

Notapor BASANJI » Mar Mar 09, 2021 3:25 am

_Danna_ escribió:Lo que no entiendo es, si se habían separado, por qué decís infidelidad? Si el tiempo que no estaban juntos se acostó con alguien más, no hay nada que puedas reclamar ahí. O pensas que ya venía de antes de separarse? 😕

Bueno como toda loca celosa quiero que se guarde para mi hasta cualquier hombre quisiera que su pareja lo hiciera de esperarlo no? Y como comento pues ya habiamos regresado por eso me quedé con la duda. 🤔
BASANJI

Notapor _Danna_ » Mar Mar 09, 2021 3:33 am

Yo creo que lo mejor es que no indagues en si estuvo o no con alguien mientras estaban separados. Ya que al no estar juntos no era una traición y sólo vas a conseguir perseguirte y quizá decepcionarte.
Lo importante ahora es que no vuelvan a medias, que se sienten a hablar y se pongan de acuerdo en volver oficialmente y establezcan las pautas de exclusividad de la relación (para que no haya terceros) y así ya no tengas necesidad de desconfiar.
_Danna_

Volver a Relación de pareja