Mi novio no me hace el amor AYUDAAAA!!!

Mi novio no me hace el amor AYUDAAAA!!!

Notapor Jmaria77 » Mié Ene 06, 2016 5:53 am

Chicas no se que pensar, antes con mi novio teníamos una vida sexual activa, pero en los últimos meses el casi no me busca, Lo hacemos 1 vez por semana o veces ningun día a la semana,ya no me hace S*exo oral ni toca mis partes intimas, el S*exo se ha vuelto como aburrido, y tampoco quiero que lo hagamos solo si yo lo busco, que igual lo hago lo acaricio y se erecta pero no me la mete jaja.. No se que pensar :( siempre me arreglo para el, ando depilada y sexy, trato de estar siempre linda para él.. No se que nós paso :(
Jmaria77

Re: Mi novio no me hace el amor AYUDAAAA!!!

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 6:23 am

Trabajan? Estudian? Viven solos?
*♥*
vale.791

Notapor Lizethtoledolujan » Mié Ene 06, 2016 6:28 am

Pienso que ya tiene otra pareja, eso no es normal, síguelo!
Lizethtoledolujan

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 6:30 am

Lizethtoledolujan escribió:Pienso que ya tiene otra pareja, eso no es normal, síguelo!

No tiene por que ser asi, con mi novio por el trabajo y que vivimos con nuestras familias no podemos todos los dias, podemos hacerlo una vez a la semana a veces, pero esa vez lo hacemos como si se terminara el mundo. Hay que entender que hay otras cosas aparte, y si alguno esta cansado simplemente no se da, no tiene por que haber otra persona.
No por ser hombres son máquinas de S*exo ;)
*♥*
vale.791

Notapor Jmaria77 » Mié Ene 06, 2016 6:38 am

El trabaja y yo también, vivimos solos pero en apartamentos diferentes pero dormimos juntos varios días por semana, y yo aspiro a que me busque esos días y nada.. Solo los sábados lo hacemos o aveces ni eso.. Ya he tocado el tema con él y solo cambia por 1 mes y luego sigue igual, pero eso si él es bello conmigo me trata como reina.. Ya tenemos 2 años y medio juntos
Última edición por Jmaria77 el Mié Ene 06, 2016 6:52 am, editado 1 vez en total
Jmaria77

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 6:50 am

No tenia nada que ver, si trabajan entendé si está cansado, a veces tambien es lindo dormir abrazados en pareja. Podrias haberte aguantado las ganas y que cuando esten juntos volverlo loco a tal punto que le den mas ganas entre semanas. Pero tu novio no tiene la culpa que no puedas controlar tus hormonas y salgas a buscar otro hombre, asique disculpa por lo que voy a decir, pero hacete responsable y no reclames nada; y ojalá tu novio tambien busque afuera el respeto que no le das vos..
*♥*
vale.791

Notapor Jmaria77 » Mié Ene 06, 2016 6:57 am

Tienes razón, pero ya es demasiado eso de dormir abrazados es lo único que hacemos siempre que nós vemos..
Jmaria77

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:03 am

Tomá la iniciativa, cuando se este durmiendo bajá, bajale los pantalones y sorprendelo.. sentite poderosa y hacele lo que quieras, se vuelven locos :) Y sino hablalo con el, es la mejor opcion. La proxima que lo hagan, haganlo como nunca, que le guste tanto que necesite repetirlo, decile cuanto te gustó y que tenes ganas de mas, saquense fotos (OJO) o cosas asi, entonces entre semana se las mandas o fotos tuyas, insinuandole, provocandolo, decile qué tan bien lo hace, que es el mejor, subile el ego que eso les da ganas de mas..
*♥*
vale.791

Notapor Irlanda » Mié Ene 06, 2016 8:59 pm

Te esta poniendo los cuernos y tu no lo vez:/
No hay excusa para no desear a tu pareja sabes.
La escuela? No dura 24 horas los estudios verdad? Asi sea el presidente tiene tiempo para hacerle el amor a su pareja:/ o al menos tocarla de vez en cuando:(
El trabajo? TODOS trabajan y no por eso dejan de hacerlo.
La familia? Cuando se quiere se puede:/ yo y mi novio de las ganas lo hemos echo en la sala de mi casaxD
Amiga no te ciegues:* el hombre deja de desatender a su mujer cuando tiene otra a la que entretener.
Irlanda

Volver a Relación de pareja