ayuda , no se que hacer o si es normal

ayuda , no se que hacer o si es normal

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 6:52 am

Ando fantaseando con un niño actor estadounidese que me encanta, a veces me imagino que nos encontramos en Miami y que el y yo vamos a un cafe o una tienda y lo conquisto, despues de un mes de encontrarnos el me pide el empate y le digo que si pero resulta que ese es mi ultimo día en Miami y tenemos una especie de S*exo con ropa (sin penetracion). Despues de que me fui de ahí nos hablamos por whatsapp y logro que el niño actor hermoso venga a mi cuidad y se queda en mi casa pero mis padres se fueron de viaje y me dejaron salo con el y pasaron los días y llega nuestro ultimo día juntos y ahi nos damos nuestro primer beso en un bosque y nos seguimos besando hasta que el se exita y su quita la ropa hasta quedar desnudo y me muerde la ropa hasta desnudarme y tuvimos S*exo salvaje pero llego nuestra ultima hora juntos y el me hiso S*exo oral pero yo no me atrevi a tocar su miembro y me hace S*exo anal y me masturba al mismo tiempo, lo cual me gusta mucho, y paso la hora y se tuvo que ir a su pais y me quede sola. Despues me atrevi a llamarlo para decirle que mis padres no volveran en un mes y me quedare sola y el me invita a su casa (ojo el niño actor solo tiene 13) porque sus padres no estan y tenemos mucho S*exo... ( recuerden que solo me imaginaba todo eso, no es real )
Yo me repito constantemente que mi fantasia no es real y que eso me hace daño pero vuelvo a imaginarla y me masturvo pensando en el actor presioso que me encanta
No se que hacer si me la sigo imaginando como si eso fuera a pasar mañana pero es pura mentira
Grimhildy

Re: ayuda , no se que hacer o si es normal

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 6:57 am

Es normal tener fantasías.. pero con un nene de 13? Qué edad tenés? :o
*♥*
vale.791

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 6:58 am

13 igual que el
Grimhildy

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:06 am

Y ya te imaginas tanto? Oh mi dios. Por suerte solo son fantasias jajajaja, disfruta otras cosas de la vida que para que esas fantasias se cumplan con cualquier chico tenes demasiado tiempo por delante!!!! Todo a su tiempo, disfrutá etapa por etapa! Mi hermana tiene tu edad, llega a contarme eso y le doy un chancletazo! Y sólo por curiosidad, qué actor es? jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 7:09 am

No soy yo, es mi prima y me pidio consejo(mi prima es una loca con todo eso)yo tengo la misma edad y lo unico que me imagino es un elefante montando bicicleta pero mi prima tiene las hormonas alborotadas
El actor es Levi Miller, tambien me gusta a mi pero no me imagino eso
Grimhildy

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:12 am

Uf que bueno! Ojala sigas un tiempo mas con esa mentalidad, hay etapas para todo, mejor disfrutarlas a su tiempo. Que tu prima no te contamine la cabeza con pensamientos pervertidos.
*♥*
vale.791

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 7:14 am

Jajajaja me darias un cosejo para ella, que deberia hacer ella con su imaginacion hiperactiva ?:(
Grimhildy

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 7:15 am

Jajajaja me darias un cosejo para ella, que deberia hacer ella con su imaginacion hiperactiva ?:(
Grimhildy

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:24 am

Dejarse de embromar y pensar en otras cosas. Amigas, escuela, películas, bandas, etc. Cosas de tu edad. Para que adelantar etapas, mejor disfrutar cada una a su tiempo
*♥*
vale.791

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 7:34 am

¡Que lo escriba! Que escriba las cosas que imagina, que lea algunas novelas o repartos de teatro.
No necesariamente todo se debe referir a ese chico, puede por ejemplo imaginar la solución a un problema de un familiar y pensar que es una maga y hace cosas maravillosas.
Que aprenda de redacción y estilos de escritura.
No le digas que deje de imaginar, por el contrario ayuda a que lo explote de una forma artística y eso puede transformarse en su felicidad.

Claro que si la ves con la imaginación tan perdida que ya no sabe qué es realidad y qué es fantasía necesita un psiquiatra :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Vida social de los adolescentes