Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor JuliToloza » Mié Mar 03, 2021 1:18 pm

Hola chicas. Llevo un año buscando mi primer bebé, y lo que me pasa es cuando mi marido acaba dentro, al ratito se me sale el liquido q seria el “semen” saben porque pasa eso? Siempre trato de quedarme con las piernas arriba y eso q dicen q hagamos.. A veces me asusta pero otras veces no le doy bola. Pero ya no sé qué más hacer, mas de un año asi y sin cuidarnos! Me ayudan por fa, gracias
JuliToloza

Re: Quiero embarazarme

Notapor Valeria1811 » Vie Mar 05, 2021 12:34 am

Juli, como estas? Es normal que salga algo de semen, otro resto importante queda dentro de todas maneras. Quizá se demora el embarazo por otros factores como el estrés, ya que si los nieveles de cortisol están elevados es más difícil concebir. Ya pasado el año pueden hacer una consulta médica para ver que sucede, saludos.
Valeria1811

Notapor Manali12 » Lun Mar 08, 2021 10:51 pm

Buenos días chicas les deseó dar un consejo para que queden embarazadas,una amiga la comenzó a tomar a mediados de diciembre y ya esta 🤰 ,en ayunas poner debajo de su lengua una cucharadita de jalea real pura viene en un frasco pequeño, luego que se haya disuelto tomar medio vaso de agua o leche lo más caliente que puedan tomar y agregar 2 cucharaditas de polen y dos de miel. Me cuenta para saber sus resultados.
Manali12

Notapor Manali12 » Lun Mar 08, 2021 10:52 pm

Buenos días chicas les deseó dar un consejo para que queden embarazadas,una amiga la comenzó a tomar a mediados de diciembre y ya esta 🤰 ,en ayunas poner debajo de su lengua una cucharadita de jalea real pura viene en un frasco pequeño, luego que se haya disuelto tomar medio vaso de agua o leche lo más caliente que puedan tomar y agregar 2 cucharaditas de polen y dos de miel. Me cuenta para saber sus resultados.
Manali12

Notapor Eliza2021 » Vie Abr 09, 2021 5:02 am

Wwow no había escuchado sobre el polen! Gracias hay q intentar!
Eliza2021

Volver a concebir