Cerecita_25 escribió:Hola buenas chicas, bueno la verdad es que no quiero hacer el cuento largo pero hace exactamente 5 años me induje un aborto, por que no estábamos preparados, el punto es que después me sentí muy culpable y dejé de hablar con el chico, siempre que me lo encontraba en fiestas lo culpaba y osea no le decía nada, pero ya pasada de copas me ponía mala copa con el como de tipo: "No le hablen" "Ignorenlo" oh así, y pues me e dado cuenta de que el coraje que tengo es conmigo misma, y no con el, nunca me puse a pensar en que sintió el, y pues la verdad, ninguno de los dos ha tenido hijos, hasta ahora, y quiero mandarle un mensaje pidiéndole perdón y explicándole el por que de mi forma de actuar, no sé si sea correcto, ustedes que me recomiendan? Es que en verdad no sé que hacer... Quiero estar tranquila ya ☹️
aniss22 escribió:La anatomía de todas es distinta, puede que tengas el clítoris más pequeño, lo mejor es que te revise la ginecóloga.
Assira1011 escribió:Lo primero que deberias de hacer es sanarte a ti misma, es evidente que la culpa es contigo no con otras personas, cuando tu estes bien podras hablar con el.
Primero trabaja en ti , cuando tu estes bien lo demas se acomodara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados