Sensación raras

Sensación raras

Notapor Marisel alejandra » Lun Mar 08, 2021 8:46 am

Hola chicas!! Bueno le comento lo que me esta pasando..
Hace dias que estoy percibiéndolo a mi esposo raro..empeze a trabaja hace 2 meses pero este me estoy con muchas hora fuera de casa..lo cual son horarios rotativos..mi esposo en su trabajo igual tiene esos horarios..lo siento muy pegado a mi..me va a dejar a mi trabajo y me va a buscar (en eso no tengo problemas)..fui a la casa de mi mamá mientras el hacia algunas cosas con sus amigos y no fue..se fue conmigo...(lo cual tampoco tengo problemas)...vino mi cuñada osea hermana de el y también encima mio y no me dejaba practicar cosas de chicas...y hace 2 dias se fue a ver a la mamá a hotra cuidad que queda 1 hora y media..y me llama cada rato..no se que le pasa!! Creo que lo acostumbré a estar todo el tiempo conmigo y ahora esta asi..no se que pensar!!
Marisel alejandra

Re: Sensación raras

Notapor Jeanpoal17 » Lun Mar 08, 2021 2:51 pm

No se que es , lo que ves raro.. si no explicas más. Pero déjalo ser y tú sientete tranquila, mientras todo este bien. Unas mujeres se quejan por falta de atención y otras por atención. Sólo vive y disfruta.
Jeanpoal17

Notapor Anto2235 » Lun Mar 08, 2021 7:59 pm

Todo en exceso es malo, la falta de atención y ya lo que te pasa puede que te sofoque. Porque obvio así no hagamos nada malo queremos nuestros espacios, comparttr con nuestrxs amigxs, trabajo, hobbies, es normal. Pero no es normal cuando no nos dejan ser. Habla con él pero tienes que saber hablar, ahí es lo delicado porque las personas todo lo mal interpretan, y si ya es dependiente de ti con más razón.
Anto2235

Notapor Pereira23 » Lun Mar 08, 2021 8:36 pm

Talvez pues se siente un poco inseguro por el cambio que tu as empezado a trabajar talvez siente como podrias cambiarlo o cosas así . Simple y sencillo porque no le preguntas y ya
Pereira23

Notapor Manzanita0905 » Lun Mar 08, 2021 11:23 pm

Yo digo que platiques con él acerca de lo que le sucede, ver si hay algún problema, más que nada que haya confianza y que tenga a ti
Si lo te llega a incomodar, explícale que no es así y ver lo que sucede en realidad
Manzanita0905

Notapor Marisel alejandra » Jue Mar 11, 2021 4:09 am

Sii siii tendre que hablar..tenemos una relación de años y muy bonita sin maldad y con mucha sinceridad..asique lo hablare ..machas gracias por cada una que se tomo su tiempo en responderme...saludos 😘😘😘
Marisel alejandra

Volver a Relación de pareja