gaby21 escribió:Hola como estas chicas últimamente me he sentido con baja autoestima hace un mes me hice un examen y salio que tenia 1:32 dil (sífilis) ya me coloque el tratamiento me falta una inyección y me repito el examen. Esa es una causa de mi baja autoestima y la otra es mi apariencia física soy gordita mido 1.57 y peso 58 kilos aunque ustedes crean que es poco por mi tamaño si se ve me duele verme los brazos así de gordos me da ansiedad y depresión duermo mucho y otras veces ni duermo del insomnio solo pensar en porque no bajo de peso, cada vez me siento más insegura y cuando salgo con mis amigas a ellas las sacan a bailar y a mi no, siempre soy la última opción entonces yo opte por no salir mas me da vergüenza que soy divertida y aun así no gustarle a nadie (al menos que sean señores muy muy mayores u hombres que no son atractivos) eso me hace sentir tan mal amigas. No se que hacer odio mi vida cada día me siento más ridícula y mi compañera que vive conmigo me dice la gorda o cosas así ya que ella si es muy delgadita yo no le digo nada pero eso me lastima mucho.
gaby21 escribió:Gracias por sus consejos chicas, pues si lo he hecho algunas veces me maquillo, me visto bonita y pues si hay días que me siento linda. Pero la mayoría del tiempo es sintiendome mal, se que todo está en la mente que debo trabajar en mi y que puedo lograrlo pero es duro cuando una está sola, haré lo que me dicen y lo haré seguido para ver que tal me va.. Soy consciente que el físico no lo es todo pero yo quiero estar conforme con el, de rostro no soy fea soy inteligente, soy profesional y soy divertida pero detrás de todo eso está mi tristeza. Sufro de ansiedad y que difícil ha sido lidiar, me comía las uñas por ansiedad siempre las tenía llenas de sangre me lo propuse y ya tengo mas de un mes que no me las como me crecieron y están lindas eso me ayuda mucho me hizo sentir un poquito mas segura, pero a veces las palabras de las personas me hieren aunque yo lo quiera disimular... Yo se que todas en algún momento han pasado por esto solo que nos afecta de manera distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados