Hola chicas, tengo un par de dudas sobre este tema.
Yo últimamente me estoy depilando todos los meses con cera, entonces mi novio dejo de acabarme adentro para hacer S*exo oral. La cuestión es que el miércoles de la semana pasada, el cuando fue a hacerme oral se dió con que la última vez que tuvimos S*exo la sacó tarde y si me acabó un poco adentro entonces empezó a acabar de nuevo adentro como antes. Ese día tuvimos relaciones 4 veces en un plazo de 8 horas quizá menos, a mí me empezo a doler muchísimo la vagina y la sentía inflamada, suponía que era por haber tenido relaciones mucho en un día. Cuando llegue a mi casa me empezo a arder al orinar, pero no era como esa infección de orina que a cada rato te dan ganas de ir al baño, era solo ardor. El sábado volví a ver a mi novio, la primera vez que tuvimos relaciones estuvo bien, pero ya a la segunda y tercera paramos porque a mí me dolía un montón. A él le parecía raro entonces empezo a revisarse y vio que tiene como puntitos rojos en la parte de la cabeza (que no sé si me dijo que era hongo o algo así) entonces me dijo que me tengo que hacer un estudio ginecológico para saber que tengo, que quizá es cándida pero por las dudas. Y en mi obra social estoy viendo que hay un estudio que se llama Colposcopia pero leí en internet que es para ver si hay celular anormales o algo que origine cáncer, y la verdad que no tengo tanto dinero como para gastar en un estudio que me parece que no es por ahí, que me sugieren que haga ? Gracias!!