Hola mi niña, pues aquí voy, cada vez más grandota jajaja, Entrando mañana en la semana 33, como pasa el tiempo. El Xavi, semana pasada estaba con 2,127kg, grandote, pero eso es por la diabetes gestacional, ahora esperaremos hasta día 25 para verlo de nuevo, y el 26 la consulta con mi médico, allí ya plantearemos que haremos, se ya marcaremos una cesaría, o esperaremos. Y tú cómo vas, con tu bebita?
Feper escribió:Aml es muy pronto para el test. Espérate unos días. Yo me lo hice 4 días antes de mi beta, aunque me dió positivo en algunos casos tarda en detectarse la hormona.
Erica cómo van esos bombones? Ya ansiosa por tenerlos en tus brazos verdad? El día se acerca u acá estaremos pendientes del nacimiento de los.melli.
Angela como venís vos? Ya tenés todo preparado para tu príncipe? Yo el mes que viene ya voy a ponerme a armar la cuna para empezar a organizar mi casa para la princesa.
Les cuento que me hicieron el scan detallado y la bebota está excelente, todo normal gracias a Dios, ahora quien sabe cuándo tendré la.proxima eco.. ya se ven sus movimientos desde afuera y es una sensación hermosa.
A las que están en tratamiento les deseo lo mejor, y aquí estaremos dando buenas energías para que vengan esos positivos 🙏🙏