Tome la decisión correcta??

Tome la decisión correcta??

Notapor Heartless123 » Lun Mar 08, 2021 9:09 am

Desde ayer dejé de hablarle de la nada al chico que hace doler mi corazón porque no somos nada, y después eso me ha escrito y llamado y yo no le respondo. Creen que debería de aclararle el motivo porque el que hice esto o paso de todo ya?
Heartless123

Re: Tome la decisión correcta??

Notapor killerqueen » Lun Mar 08, 2021 11:29 am

Heartless123 escribió:Desde ayer dejé de hablarle de la nada al chico que hace doler mi corazón porque no somos nada, y después eso me ha escrito y llamado y yo no le respondo. Creen que debería de aclararle el motivo porque el que hice esto o paso de todo ya?

Depende de cómo te sientas más tranquila, diciéndole o ignorandolo.
Si le explicas el porque quizá él te intente endulzar el oído para seguir como estáis y pues quizá no avances.
Si no le dices el motivo simplemente ya lo bloqueas, sigues con tu vida y listo, sin dar explicaciones ni nada.
killerqueen

Notapor Lauri_pilated » Mar Mar 09, 2021 2:00 am

Eso depende de ti, oero no creo que sea la mejor forma de cerrar un capítulo de tu vida. Yo creo que las cosas se tienen que decir claras .
Lauri_pilated

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 2:55 am

Heartless123 escribió:Desde ayer dejé de hablarle de la nada al chico que hace doler mi corazón porque no somos nada, y después eso me ha escrito y llamado y yo no le respondo. Creen que debería de aclararle el motivo porque el que hice esto o paso de todo ya?

Depende, el sabe que "hace doler tu corazón"?

Si el lo sabe solo has lo que te haga sentir más tranquila.

Si no lo sabe deberías decirle
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja