Pastillas Dixi 35

Pastillas Dixi 35

Notapor Josa8520 » Dom Mar 07, 2021 10:00 pm

Buenas, estoy usando las pastillas Dixi como método anticonceptivo, desde un poco más de 3 meses las comencé en Diciembre, voy por el 7dia de el 4to ciclo.

Mi duda es, es que último mes, mi periodo fue muy diferente siempre he sido de flujo abundante, pero este mes comencé a manchar el día 7mo de la semana placebo, que fue el 28 de febrero, el martes 2 vi más abundante mi período pero nada como antes, la cosa es que sigo manchando, no es necesario ponerme toalla, con un protector diario me basta.
Pero quería saber si alguna le ha pasado o si alguien me puede asesorar.

También en cuento tiempo mi cuerpo se adapta a las pastillas, porque no he sentido nada más, ningún efecto sólo el cambio en mi período, si tenía entendido que iba a cambiar pero me extraña seguir manchando.

Muchas Gracias.
Josa8520

Re: Pastillas Dixi 35

Notapor Evelynlyn » Lun Mar 08, 2021 8:09 am

Hola, tranquila es normal
Saludos
Evelynlyn

Re: Pastillas Dixi 35

Notapor Rosasazuleslove » Lun Mar 08, 2021 11:55 pm

Yo tambien he iniciado el método con DIXI tambien, a diferencia de ti si he tenido sintomas secundarios revien voy a mi segunda semana usandolas y siempre estoy viendo una ligera mancha en el protector.
Mi periodo siempre ha sido muy regular, espeto mi próximo periodo a ver que tal, y ya despues consultarlo con la ginecóloga.
Rosasazuleslove

Volver a anticoncepción